KMPlayer v4.2.2.5 (Ingles) + Portable, Reproduce Videos Desde URL

KMPlayer
Descripción

KMPlayer es un potente reproductor de audio y video, esto es por que tiene la capacidad de reproducir videos en 3d, siempre y cuando tu equipo o televisor cuenten con esta función, podrás visualizar los efectos y también es capaz de reproducir vídeos en calidades de 4K, sabemos que la mayoría de los reproductores no logran reproducir con fluidez a videos con estas resoluciones, la reproducción pasa a ser rápida o lentas, con KMPlayer la reproducción es bastante fluida ni siquiera notas nada fuera de lo común.

También trae la opción de reproducir videos por medio de una url, esto es algo raro en los reproductores, algunos vienen con esta función pero son muy pocos, solo tienes que especificar la ruta de cualquier video en youtube o si dispones de la url directa con terminación en .mp4 de cualquier video alojado en openload también lo podrás reproducir, evitando así que te aparezca publicidad molesta cada cierto tiempo o cuando detienes y vuelves a reproducir tu video evitar que se detenga.

Y desde que permite reproducir videos a partir de un enlace directo, también puedes ver canales de TV online, siempre y cuando pegues cualquier url de cualquier canal iptv con terminación .ts, también acepta urls de radio online, en fin todo enlace que proporcione contenido en audio o video.

Funciones Principales
  • Usted sera capaz de reproducir videos en formato webm, m4v, mov, mkv, ts y los formatos mas comúnmente utilizados. Por lo cual, gracias a esto se ha permitido implementar la función de reproducir videos mediante URL.
  • Sin embargo, sirve tanto para sistemas windows, MAC y también tiene su propia versión en android. Parece que han ampliado de forma considerable el soporte a múltiples plataformas.
  • Sobre todo podrás hacer captura de fotogramas de cualquier video.
  • Trae sus propios codecs de audio y video. Como resultado, sera capaz de implementar diversos formatos.
  • Software compacto y capaz de reproducir 99 formatos de audio y video, permite decodificar gran variedad de formatos. Por lo cual podra reproducir videos conforme sus necesidades.
  • Sitio Oficial
  • KMPlayer

Capturas KMPlayer
KMPlayer
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
KMPlayer 4.2.2.5
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 38/44 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *