Kali Linux 2018.3a Multilenguaje (Español) x86/x64 (32 y 64 bits), Plataforma para Pruebas de Infiltración

Kali Linux
Descripción

El esfuerzo de un equipo de desarrolladores permite la creación de diferentes distribuciones de software, los cuales tienen como función principal disponer de diferentes herramientas que permiten la configuración del mismo para realizar tareas específicas o para cumplir con una función en concreto destinada para diferentes usuarios, es por ello que se creo Kali Linux.

Es una distribución que se encuentra basada en Debian GNU/Linux, la cual fue desarrollada primordialmente para la seguridad informática general y la auditoria. Esta distribución fue fundada por Offensive Security Ltd. Esta distribución se encuentra desarrollada por medio de la escritura de BackTrack, la cual es considerada como un antecesor de Kali Linux.

Kali está desarrollada dentro de un entorno seguro, el equipo que conforma Kali está integrado por una por un pequeño grupo de personas de confianza, los cuales son los únicos en tener permiso para llevar a cabo modificaciones de paquetes y realizar interacciones con repositorios oficiales; los paquetes de Kali se encuentran firmados por su desarrollador, el cual se encargó de forma directa de compilarlo y publicarlo. Esta es una distribución que está distribuida en una compilación de imágenes ISO para diferentes tipos de arquitecturas (64/32Bits y el ARM).

Licencia del Kali Linux

Posee licencia libre y código abierto, por lo tanto, este puede ser obtenido sin ningún tipo de costo y modificado por aquellas personas que cuenten con conocimientos en programación, los cuales pueden llegar a agregarles sus configuraciones personalizadas.

Pros y Contras

Ninguna distribución es perfecta, por ello, Kali Linux posee fortalezas y debilidades.

Pros

  • Se trata de una distribución totalmente personalizable; la distribución se encuentra desarrollada para que cada usuario pueda adaptarla a sus configuraciones preferidas, permitiéndole desarrollar sus actividades de una forma más eficiente.
  • Es una distribución muy rápida debido al código GNU/Linux, el cual se encuentra escrito de forma inteligente por la multitud de usuarios que han contribuido con el proyecto, los recursos que utiliza el Kali Linux tienden a ser muy bajos.
  • La plataforma Linux es muy segura ya que Linux no posee virus, esto es debido a la forma en la que se administran los permisos que maneja el sistema.
  • Es una distribución multilenguaje, por lo que puede ser encontrada en una gran variedad de idiomas.

Contras

  • Es difícil obtener el máximo rendimiento de esta distribución si no se tienen los conocimientos adecuados.
  • Al basarse en el Linux, esta distribución tiene poca compatibilidad con los juegos para computadoras, los cuales se encuentran mayormente para Microsoft.
  • Posee ciertas limitaciones de hardware que la vuelven incompatible con algunos sistemas, impidiendo de esta manera su uso.
Características Generales
  • Cuenta con una gran cantidad de herramientas para el usuario, superando las 300.
  • Es un software gratuito, el cual se encuentra distribuido libremente.
  • Posee código abierto, lo que significa que todos los paquetes podrán ser modificados por todos los usuarios que tengan conocimientos sobre programación.
  • Cuenta con un buen soporte para los dispositivos inalámbricos, permitiendo llevar a cabo sus funciones en una gran cantidad de hardware.
  • Cuenta con soporte para ARMHF y ARMEL.
  • Sitio Oficial
  • Kali Linux

Capturas Descargar Kali Linux
Kali Linux Español
Kali Linux Libre Full
Descargar Kali Linux Gratis
Kali Linux, Ejecuta Pruebas de infiltracion
Kali Linux, Sistema Operativo para Pruebas de infiltracion
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Kali Linux 2018.3a
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 3.0 GB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Tags:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *