IncrediMail Plus 2.5 v6.6.0 Build 5273 Final, Envía y Recibe Correos Electrónicos

IncrediMail Plus
Descripción

Seguramente si eres una persona que maneja información por correo electrónico diariamente, querrás conocer IncrediMail Plus porque es una plataforma que te permitirá gestionar tus cuentas de correo electrónico fácilmente.

Claro está que, a pesar de poderlo encontrar de forma gratuita, tiene un formato pago que te permitirá gestionar con más opciones tu información de correo electrónico. Además, puedes hacer diversas transacciones de comunicación con tus contactos, puedes grabar audios, notificaciones animales, sonidos e incluso efectos 3D.

La plataforma de IncrediMail Plus es compatible con Windows XP, Vista, 7 e internet explorer 5.5 o cualquier versión más actualizada. Así que, es una alternativa mucho más dinámica de manejar el correo electrónico.

Es decir, IncrediMail Plus tiene diversas características interesantes, que le proporcionan personalidad al uso del correo electrónico. Ya que, cada aplicación de correo corresponde a lo mismo, simple y aburrida, sin escatimar del uso personal u empresarial.

Funciones Principales
  • IncrediMail Plus

  • Puedes realizar una copia de seguridad de cada uno de los elementos de tu correo electrónico, archivos adjuntos, información de contactos e historial de correo electrónico.
  • La plataforma te ofrece soporte técnico las 24 horas del día, sin necesidad de contactar a un técnico externo, o de ir a alguna página terciara, todo ser realiza directamente desde la aplicación de correo electrónico.
  • Una de los aspectos más desagradables de las plataformas de correo electrónico es el constante spam de anuncios y correo electrónico basura, por lo que, IncrediMail Plus te ofrece la oportunidad de bloquear anuncios.
  • Cuando obtienes el paquete completo de IncrediMail puedes acceder a animaciones, cartas y otro tipo de notificaciones que cambiaran por completo la forma de ver tu bandeja de correo.
  • Adición de grabaciones de voz en las firmas de correo electrónico, además, de la posibilidad de personalizar la vista de tu bandeja de correo con fondos diferentes.
  • Sitio Oficial
Pros y Contras

Es una plataforma que te permite gestionar diversas cuentas de correo electrónico y además, personalizar con color y animación, para hacerlo menos aburrido.

Su barra de herramientas te permite tener acceso las informaciones internacionales y cualquier sitio de noticias, así como también, pronósticos del tiempo o radio.

Descargar IncrediMail Plus

Su interfaz permite el intercambio de archivos de audio, texto o video de forma rápida y sencilla, con un panel de visualización que incluso te permitirá modificar los archivos Word y guardarlos cómodamente en tu escritorio.

Es una plataforma que no es totalmente compatible con Windows 8 en adelante, a pesar que su paquete de herramientas sigue funcionando, existen otras características que se verán afectados por los controles de compatibilidad, todo dependiendo de la versión que estés utilizando.

Por lo que, debes tener cuidado con la versión de IncrediMail Plus que ejecutas en tu computador, y además, es una plataforma para utilizar tecnología IMAP por lo que debes evaluar bien tus necesidades tecnológicas.

Sin embargo, es una plataforma muy sencilla de utilizar, sobre todo, si llega el punto en que quizás deje de cumplir tus necesidades, así que puedes escribir al soporte para actualizar tu versión o hacer un respaldo que te permitirá manejar toda tu información desde otro servidos sin mayor problema.

Capturas Descargar IncrediMail Plus
IncrediMail Plus Full Español
IncrediMail Plus mas Licencias
IncrediMail Plus Gratis
Descargar IncrediMail Plus con Licencias Full Ingles
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar IncrediMail Plus 2.5 v6.6.0 Build 5273 Final
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 21 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *