idoo Video Editor Pro v10.0.0 (Ingles), Recorta, Divide, Vuelve a Unir

idoo Video Editor Pro
Descripción

idoo Video Editor Pro tiene una interfaz y las opciones son muy similares al software llamado GiliSoft Video Editor, pero si no lo conocen les explicare sobre algunas de las funciones principales que contiene, la opción Crop, sirve para eliminar los margenes negros de cualquier video, una vez elegida esta opción se abrirá una nueva ventana en donde los margenes negros serán detectados en automático y solo se seleccionaran los margenes del video, mientras que las partes negras serán excluidas, por supuesto para eliminarlas tendrás que exportar tu video original a una nueva copia.

La opción de subtitulos, igualmente abre una nueva ventana donde al cargar cualquier video, te mostrara una opción para examinar los subtitulos una vez echo eso tendrás que especificar la posición donde aparecerán las lineas (Aclaro aquí no vendrán las opciones de sincronizacion de tiempos). Algo similar sucede con la opción watermark en donde se presentan las opciones para agregar marca de agua ya sea con una imagen o solo por texto que puedes agregar directamente a la interfaz, se te muestran también las opciones de tipo de letra, color, tamaño y podrás mover el logo con el cursor.

Las Opciones Easy Cutter, Batch Cutter y Advenced Cutter, sirven para lo mismo para extraer fragmentos de video, les recomiendo la tercera (Extracción avanzada, ya que en esta podrás extraer los cortos de una manera muy exacta, en horas, minutos, segundos, mili-segundos), no necesitas encodear a otro formato, las escenas serán extraídas en el mismo formato, aunque también vienen las opciones de conversión.

La opción joiner se utiliza cuando tienes varios cortos alojados en una misma carpeta y lo que quieres es crear un video largo a partir de todas esas escenas, podrás elegir el formato final por default pero también puedes personalizarlo al igual que la resolución.

Funciones Principales
  • Incluye la opción rotate que como se imaginaran es para girar un video en 45, 90, horizontal y verticalmente.
  • Add music permite desactivar el audio original de una pista. Gracias a esta función, podrá exportar la voz o sonido de fondo (banda sonora).
  • Se incluye la opción de agregar subtitulos, logotipos en imagen o en texto y posicionar con el cursor.
  • También podrás extraer incontables fragmentos de video con una precisión muy alta.
  • Podrás unir todos esos fragmentos en un solo video.
  • Puedes configurar el formato y la resolución final.
  • Sitio Oficial
  • idoo Video Editor Pro

Capturas Descargar idoo Video Editor Pro
idoo Video Editor Pro Full Ingles
idoo Video Editor Pro Incluye Keygen
idoo Video Editor Pro con Licencias
Descargar idoo Video Editor Pro Gratis
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar idoo Video Editor Pro v10.0.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 32 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *