WonderFox HD Video Converter Factory Pro 17.0 + Portable – Convertidor de Video

HD Video Converter Factory Pro
Descripción

HD Video Converter Factory Pro es una solución increíble para convertir los videos en Windows creada por la empresa WonderFox Soft, Inc.

Se trata de un programa increíblemente potente que destaca por la alta calidad soportada a la hora de transformar los videos.

Su soporte 4K ultra HD y permite obtener el mejor resultado en los videos de ultra calidad.

La compatibilidad con formatos incluye AVI, MKV, TRP, MTS, AVCHD, MPEG, BDAV y mucho más.

Una de las características más prácticas es la transformación de calidad en video, permitiendo cambiar video HD a video SD. Optimice la calidad del video para ahorrar espacio y recursos en el dispositivo donde está viendo el video.

Igualmente es posible realizar cambios de calidad de video SD a HD para obtener un mejor rendimiento y calidad. El soporte para HD incluye MP4, MKV, AVI, MTS y TRP al igual que 4K.

Debido a que el esta aplicación cuenta con un soporte para una gran cantidad de formatos de video es capaz de reproducir cada uno de los videos en más de 300 dispositivos, incluidos smartphones de la última gama y smartTV.

El soporte para videos WEBM permite además reproducir videos con HTML 5 de forma rápida y práctica.

Una característica súper interesante es el sistema de compresión de hasta 5X con un sistema de pérdida de calidad sumamente bajo. No importa si no tienes espacio en el smartphone u ordenador, ya que la compresión de baja pérdida es excelente.

La calidad de audio es también un punto a favor del HD Video Converter Factory Pro, ya que cuenta con tecnología Dolby Surround 5.1, el cual da una experiencia de sonido súper envolvente.

Respecto al audio, también cuenta con la tecnología DTS y a pesar de su compresión de 5X la calidad del audio no se encuentra fuertemente comprometida.

¿Corto de tiempo? Tranquilo, el sistema de compresión es súper rápido y aprovechará hasta la última gota de los recursos del ordenador para agilizar el proceso. El soporte multiprocesador permite sacarle todo el jugo al ordenador.

Convierte videos en unos minutos con tan solo un par de clics de forma rápida y práctica.

Algunas características interesantes además son la subida automática a servidores FTP, incremento o decremento del volumen y la eliminación o posibilidad de añadir subtítulos al video.

Para finalizar, el editor de video integrado es realmente espectacular y te permitirá modificar el video. Remueve las partes que no deseas, recorta el video, adhiere videos o dale efectos divertidos.

Ventajas y desventajas

HD Video Converter Factory Pro es un tremendo software con muchísima potencia. Fácilmente aplasta a muchos de los otros softwares de este tipo al incluir el soporte 4K y brindar una velocidad increíble.

Como única desventaja se encuentra que solo es compatible con Windows y no con otras plataformas como Mac o Linux.

Descargar HD Video Converter Factory Pro

HD Video Converter Factory Pro se encuentra disponible desde la web oficial por 29,95$ el año con actualizaciones y soporte por 1 año. Este precio es para un solo ordenador. El precio por suscripción puede ser menor dependiendo la cantidad de licencias compradas.

Si lo que estás buscando es una licencia de por vida, entonces tendrías que pagar 69,95$ para un PC.

Funciones Principales
  • Aumenta o reduce la calidad de tus videos de forma rápida y sencilla.
  • Soporte 4K Ultra HD.
  • Sistema de compresión 5X con una pérdida de calidad baja.
  • Increíble velocidad a la hora de transformar los archivos.
  • Soporte multiprocesador.
  • Soporte con una gran cantidad de formatos, incluido MP4, MP3, AVI, MOV, 3GP y mucho más.
  • Posibilidad de modificar, recortar y añadir efectos a tus videos.
  • Máxima calidad de audio al soportar Dolby Surround 5.1.
  • Sitio Oficial
  • HD Video Converter Factory Pro

Capturas Descargar HD Video Converter Factory Pro
HD Video Converter Factory Pro Full Ingles
HD Video Converter Factory Pro Gratis
HD Video Converter Factory Pro mas portable
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar WonderFox HD Video Converter Factory Pro 17.0 + Portable
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 83/103 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *