Gmail Notifier Pro v5.3.5 + Portable, Administra Gmail

Gmail Notifier Pro
Descripción

Cada día la plataforma de Windows se actualiza con nuevas aplicaciones y herramientas que, nos faciliten nuestras tareas diarias.

Sobre todo, a aquellas personas que necesitamos mantenernos al día con la comunicación por correo electrónico.

Es por esto que, los programadores de Windows han desarrollado Gmail Notifier Pro la cual te permite gestionar tus cuentas de correo electrónico fácilmente;

Y te ofrece todas las herramientas anteriormente conocidas para visualizar, redactar, responder y descargar archivos desde la aplicación.

Claro está que, mantiene ciertas configuraciones predeterminadas que puedes ir ajustando a tus necesidades, sin importar el tipo de servidos que decidas utilizar.

Además, puedes utilizarlo con distintas cuentas de correo, por lo que, puedes tener cuentas de Gmail, Yahoo!, Exchange o Microsoft en un solo lugar.

Características
  • Gmail Notifier Pro

  • Te ofrece seguridad con respecto a la administración de tus cuentas, incluso las conexiones encriptadas. Así que, te mantendrás libre de cualquier spyware o malware.
  • Puedes establecer un inicio de sesión rápido y sencillo, por lo que no necesitas escribir tu contraseña nuevamente, sin importar que accedas desde Gmail o cualquier otro servicio de correo.
  • Puedes personalizar tus configuraciones y mejorar la visualización de tus actividades con temas ajustados a cada uno de tus cuentas de correo sincronizadas.
  • Sin importar de donde desees utilizarlo, que tengas el paquete de la aplicación ya programada en tu computador, no debes preocuparte por movilizarte y no llevarte el Gmail Notifier Pro contigo.
  • Porque puedes ejecutarlo desde cualquier memoria USB sin necesidad de complicadas instalaciones.
  • Una vez que descargas Gmail Notifier Pro, no necesitas preocuparte por las actualizaciones.
  • Ya que, la aplicación se mantendrá compatible con tu computador aun después de descargar las nuevas versiones.
  • Te ofrece un paquete de aproximadamente 26 idiomas de traducción, una amplia gama de lenguajes a los cuales puedes ajustar el Gmail Notifier Pro.
  • Por otra parte, es compatible con Windows Vista, XP y 7, además, tiene una prueba gratuita de uso antes de que compres la licencia de la aplicación.
  • Sitio Oficial
Pros y Contras

Como toda aplicación que te permite gestionar múltiples canales simultáneamente, seguramente encontraremos ciertos pros y contras que, quizás a los desarrolladores les ha faltado un poco de tiempo para solucionar.

Así que, aquí mencionamos, algunos beneficios y desventajas del Gmail Notifier Pro

Pros

Puedes sincronizar diversas cuentas de correo electrónico

Subir datos desde tu computador con sistema operativo Windows

Almacenar, visualizar y editar, documentos directamente desde Google drive y Microsoft OneDrive.

Mantenerte actualizado con las noticias desde cualquier plataforma.

Utilizar el calendario de tu elección, sincronizándolo con Gmail Notifier Pro

Notificaciones en push y en ventanas emergentes.

Contador de correos electrónicos

Contras

Cuando inicias con Windows 10 no se encontrara compatible el inicio automático de sesión que te proporciona Gmail Notifier Pro, debido a que, con esa versión no es compatible con Google.

Si decides iniciar sesión desde otro servidor distinto al Gmail Notifier Pro seguramente te encontraras con un error en la página de google.

Es decir, en muchas ocasiones puede que veas la alerta la página solicitada no es válida inicie desde Gmail Notifier Pro.

Puede que las notificaciones al correo electrónico de las redes sociales no puedan ser visualizadas desde Gmail Notifier Pro, por las políticas de privacidad con respecto a las aplicaciones de terceros.

Capturas Descargar Gmail Notifier Pro
Gmail Notifier Pro Gratis
Gmail Notifier Pro con Licencias
Descargar Gmail Notifier Pro Full Español
Gmail Notifier Pro Full Multilenguaje
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Gmail Notifier Pro 5.3.5 + Portable
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 19 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *