GIMP v2.10.8 Multilenguaje (Español) (Win/Mac/Linux) + Portable, Edita Fotos de Manera Profesional

GIMP
Descripción

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es una aplicación que todo diseñador gráfico debe conocer. Se trata de uno de los programas libres más completos para el diseño y edición de imágenes.

Es una aplicación con más de 20 años en el mercado y cuenta con una evolución increíble gracias a la comunidad gigantesca que posee.

Cuando hablamos de GIMP, estamos hablando de una herramienta súper completa que es el rival al ya conocido por todos Adobe Photoshop. Con esto no hablamos de que la interfaz de esta aplicación sea igual, de hecho cada plataforma es completamente distinta cuando hablamos de interfaz visual, pero en cuanto a posibilidades hablamos, entonces se trata de un software que tiene el mismo potencial.

La cantidad de herramientas ofrecidas por este editor de imágenes son muchísimas y tiene soporte para casi todos los formatos de gráficos hasta el momento, incluido PCX, PNG, JPG y GIF. La aplicación incluso es capaz de soportar el formato de Adobe Photoshop.

Como era de esperar, se trata de una aplicación que permite trabajar con capas y que además, cuenta con una gran variedad de herramientas que cuentan con funciones parecidas a las ya conocidas en Adobe Photoshop.

Algo súper interesante de GIMP es que este permite el uso de macros para agilizar el proceso de edición de imagen y obtener automatización. Para crear estas macros es necesario usar algunos plugins de GIMP y sí, esta aplicación también acepta plugins.

El catálogo de plugins de esta aplicación es realmente extenso y la documentación lo es aun más. La comunidad que apoya este programa es realmente gigantesca, tanto así que podría igualar o al menos acercarse a la de Photoshop.

La interfaz gráfica, por su parte es realmente cómoda de utilizar y nos brinda una gran variedad de herramientas que son bastante intuitivas.

¿No te gusta el color del tema? Pues cámbialo de forma rápida. ¿Qué más puedes pedir en una aplicación de diseño?

Ventajas y Desventajas

GIMP es una aplicación repleta de ventajas para el usuario. La falta de una licencia comercial es quizás el mayor atractivo para muchos, pero también las funciones que incluye la aplicación.

La gran cantidad de herramientas hacen de este programa una opción a tomar en cuenta para la edición de imágenes.

Descargar GIMP

GIMP está disponible para descargar desde la web oficial de forma totalmente gratuita.

Funciones Principales
  • Gran variedad de herramientas.
  • Increíble potencia para la edición de imágenes.
  • Soporte para una increíble cantidad de formatos, incluido el formato de Adobe Photoshop.
  • Sitio Oficial
  • GIMP

Capturas Descargar GIMP 1 link mega
Poderoso editor de fotografia conocido como GIMP
Editor gratuito de fotos profesional GIMP
Descargar GIMP Full Español para windows, macos y linux
GIMP Español Gratis
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
GIMP v2.10.8
RAR | 32/64 Bits | 189/30/146/462 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *