Free Video to Gif Converter v2.0 (Ingles), Extrae Gifs de Videos

Free Video to Gif Converter
Descripción

Es una herramienta muy útil para cuando deseamos extraer un gif de alguna parte en concreto de un video o alguna película en especifico, solo tienes que agregar cualquier video en cualquier formato (Free Video to Gif Converter soporta una amplia variedad de formatos), después de haber cargado a dicho video, se te mostraran algunos detalles del mismo como son: la duración de tu video así como la resolución del video, es importante recordar que entre mejor la calidad del video, sera mejor la calidad de nuestro gif animado.

Las opciones son bastante intuitivas, se te mostraran unas casillas que piden a que especifiques desde que minuto y segundo deseas empezar tu animación (00:00:00 – horas:minutos:segundos), también tienes que especificar el tiempo en minutos y segundos en que terminara tu extracción, por ejemplo iniciaremos en el 00:01:23 y terminaremos en 00:01:43, después especificaremos de que ancho y alto sera la extracción del gif animado, (No puedes sobrepasar mas de 999 pixeles), por lo general los gifs vienen en 640 x 480, pero puedes probar varios tamaños y claro Free Video to Gif Converter los extraerá, después solo tienes que pulsar sobre siguiente.

Con respecto a la opción Extract (10 frames per second), se refiere a cuantos fotogramas quieres que se extraigan por segundo, si eligen 20 entonces el peso resultante sera grande, así como la velocidad de edición sera mas larga. Por lo que se recomienda dejarlo por default y pulsar sobre next.

Como resultado entonces solo sera cuestión de elegir Excelent Quality para crear tu gif, si quieres eliminar algunos fotogramas lo puedes hacer con la botonera remove, pero si la vas a perfeccionar con Gif Movie Gear entonces lo recomendable es solo clickear sobre Make Gif. La calidad de tu archivo final sera tan buena como la calidad del vídeo original.

Funciones Principales
  • En primer lugar la calidad del gif es la misma que la del video.
  • Sin embargo puedes extraer gifs en cualquier resolución menor a 999 pixeles.
  • Como resultado en menos de 2 minutos podrás extraer un nuevo Gif.
  • Puedes clickear sobre back para elegir una nueva extracción.
  • Compatible con Windows 7 y las versiones posteriores a esta.
  • Sitio Oficial
  • Free Video to Gif Converter

Capturas
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Free Video to Gif Converter v2.0
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 8 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *