Folder Hidden v1.4.9 Multilenguaje (Español), Oculta y Protege Carpetas

Folder Hidden
Descripción

Folder Hidden tienes archivos importantes que no quieres que otros vean, archivos que si los ve tu esposa o familiares realmente te podrán crear muchos problemas, problemas innecesarios que puedes evitar con Folder Hidden, tal como la traducción lo interpreta, Ocultar Folders, te permite ocultar la carpeta que desees con tan solo elegir la ubicación y clickear sobre ocultar, en 3 clicks todos esos archivos estarán ocultos, serán mas in-detectables que los virus y lo mejor de todo es que estarán protegidos por contraseña, contraseña que solo tu conoces, pueden ser números, fechas, nombre lo que se te ocurra para mantener a salvo tu información.

Todo hombre siempre guarda ese contenido en su computadora, lo hemos visto en las películas, en las series vaya hasta en el anime, lo cual demuestra que ocurre en varios países, ya no tendrás que preocuparte si tus amigas o compañeras, piden prestada tu laptop, siéntete seguro que aunque busquen y busquen y tal vez den con la carpeta que contiene a tu archivo oculto pero no lo podrán ver, (Esto es por que aun cuando tu folder no se vea, el espacio ocupado si se muestra en propiedades).

Te robaron la laptop dios que harás!! lo lamento por ti y por ellos ya que nunca podrán acceder a tus archivos ni aunque extraigan tu disco duro y lo conecten como disco externo, solo sera formateado y tu información borrada.

No se me ocurre otra cosa del por que alguien ocultaría sus carpetas, a menos que sean trabajos, documentos importantes y mas que puedan ser modificados o borrados, tal vez trabajes en algún proyecto importante por ejemplo escritor, científico, investigador, periodista famoso, celebridad o incluso como programador.

Funciones Principales
  • Sobre todo puedes ocultar carpetas en dispositivos externos, si abres tu usb en otro equipo, no veras dichas carpetas.
  • Mientras que ningún otro programa podrá acceder a tus carpetas encriptadas con Folder hidden
  • Debido a esto el software se encuentra disponible en múltiples idiomas disfrutando de mayor comodidad.
  • Por lo cual podrás ocultar cualquier carpeta en 5 clicks
  • La interfaz es bastante intuitiva y fácil de usar.
  • Puedes ocultar carpetas que pesen mas de 500 Gb sin necesidad de ocurrir problemas.
  • Sitio Oficial
  • Folder Hidden

Capturas Folder Hidden Final
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Folder Hidden v1.4.9
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 3 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *