Fedora Workstation 28 Multilenguaje (Español) x86/x64 (32 y 64 bits)

Fedora Workstation
Descripción

La distribución libre de un software se lleva a cabo por un grupo de desarrolladores que utilizan la licencia y código del software núcleo para poder incorporarle diversas herramientas adicionales al mismo, las cuales les permitirán a sus usuarios poder llevar a cabo diversas tareas específicas de una manera más eficiente. Linux es uno de los softwares que más se distribuyen debido a la facilidad que tiene de ser modificado, en esta ocasión hablaremos de una de estas distribuciones de Linux: El Fedora Workstation.

El Fedora Workstation

Esta es una de las muchas distribuciones de Linux, la cual se encuentra desarrollada para la ejecución de propósitos generales basadas en RPM, ésta se caracteriza por ser un sistema operativo estable, el cual se mantiene a flote debido a una comunidad internacional que se encuentra conformada diseñadores gráficos, ingenieros y diferentes usuarios que se encargan de informar sobre los diversos fallos del mismo además de probar las nuevas tecnologías que son implementadas en el software. Es un software que se mantiene bajo la promoción y el respaldo de Red Hat.

El Fedora Workstation no solamente busca hacer inclusión de un software libre y que posea código abierto, sino que pretende hacer a un lado la competencia y ubicarse como el líder dentro de este ámbito tecnológico.

Licencia

Este es un software libre de distribución gratuita con código abierto, por lo que cualquiera puede hacerse con el mismo y realizar modificaciones o configuraciones para poder adaptarlo a su gusto.

Funciones Principales

Podemos encontrar diferentes características que permiten resaltar a este software:

  • Mejor distribución de energía: A pesar de que Linux nunca ha podido realizar una buena distribución de la cantidad de energía utilizada por el software, el Fedora Workstation ha podido expandir y solucionar este problema, gracias a ciertas modificaciones del propio software.
  • Posee un firewall dinámico, el cual puede ser modificado para configurar la disposición del mismo sin tener que reiniciarlo.
  • Fedora hace uso del LibreOffice en vez del OpenOffice, el cual le permite realizar todas sus funciones de una manera mucho más rápida y eficaz.
  • Cuenta con Gnome3, el cual le ofrece al usuario un escritorio que se encuentra desarrollado por los mismos beneficiarios, incorporándole al mismo las técnicas más actuales.
Capturas Descargar Fedora Workstation Full Esapñol
Fedora Workstation Final
Descargar Fedora Workstation
Fedora Workstation Multilenguaje
Pros y Contras

Tiene ventajas y desventajas como todo los software:

Pros

  • Puede administrar la memoria mucho mejor que el software Windows.
  • Es un sistema muy estable que no necesita de mucha máquina para mantener un comportamiento fluido.
  • Al momento de conectarse en la red, puede reconocer diferentes tipos de distribuciones conectadas sin ningún tipo de problema.
  • Como es un sistema operativo libre, este puede ser modificado con total libertad por un programador.

Contras

  • Una gran cantidad de dispositivos de hardware no se encuentran diseñados para soportar el Linux, por ello, la instalación de este software puede resultar imposible en ocasiones.
  • La mayor parte de los juegos de computador solamente pueden ser instalados en Windows.
  • La mayoría de las empresas trabajan con Windows, por ello, Linux solamente se encuentra relegado para el trabajo en pc personales.
  • En muchos casos no cuenta con la facilidad de realizar modificaciones con solo unos clics, teniendo que ingresar diferentes comandos difíciles de reconocer para personas sin experiencia.
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Fedora Workstation 28
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 1.66 GB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Tags:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *