EMCO Remote Desktop Enterprise v4.3.5.4214 (Ingles), Soluciones Innovadoras para la Administración de Redes

EMCO Remote Desktop Enterprise
Descripción

Uno de los tipos de software más útiles son aquellos que nos permiten controlar y administrar de forma remota una pc, estos software nos brindan una cantidad de funciones como el poder acceder a la información de la pc que estamos controlando, mantener conversaciones con los usuarios por medio de esos ordenadores, realizar capturas de pantalla y muchas otras funciones más. En esta ocasión, les presentamos uno de los mejores softwares de control a distancia: El EMCO Remote Desktop Enterprise.

Este es un software que nos otorga un rápido y seguro acceso a cualquier ordenador de forma remota, permitiéndonos controlarla por medio del uso de un ordenador y un teclado, de modo que el usuario pueda sentir que está manejando su propio ordenador personal. Por medio de este software, los usuarios podrán otorgarles a las empresas la capacidad de proveer asistencia técnica a cualquiera de sus usuarios, realizar el manejo de servidores, diagnosticar y arreglar problemas desde la comodidad del escritorio.

EMCO Remote Desktop Enterprise

Además de ofrecernos la capacidad de controlar los ordenadores a distancia, el EMCO Remote Desktop Enterprise nos ofrece una variedad de herramientas que permiten realizar reportes de inventario de hardware y software, así como la capacidad de poder realizar un apagado a distancia de los ordenadores.

Funciones Principales
  • Permite controlar de forma total los ordenadores a distancia por medio de una conexión de red. Gracias a una gran velocidad de transmisión en los datos y un sistema de pantalla completa personalizado se ha podido optimizar el control a distancia de los ordenadores.
  • Se puede llevar la conexión con otro ordenador sin necesidad de terminar o desconectarse de la sesión activa. Por lo cual se podrán manejar distintas pc de forma paralela.
  • Se pueden realizar diferentes actividades como la activación de un chat o la toma de capturas de pantalla.
  • Permite ejecutar comandos como el apagado, el bloqueo o desbloqueo y el cierre de sesión desde un pc remoto.
  • Sitio Oficial
Pros y Contras

Pros

  • Podremos llevar diferentes actividades y comandos específicos desde la comodidad de nuestro escritorio. Ahorrando tiempo y esfuerzo de trasladarnos hasta el ordenador.
  • Las diferentes versiones del producto nos ofrece una variedad de funcionalidades, donde las más completas nos permiten llevar a cabo más tareas como la visualización de los procesos de un ordenador y la finalización de los mismos a distancia.
  • Es una herramienta indispensable para las compañías y empresas de gran tamaño, ya que mejora notablemente la productividad por medio de la interacción remota desde un mismo sitio.

Contras

  • Las versiones más simples del EMCO Remote Desktop Enterprise no poseen una cantidad de funciones esenciales como lo es el apagado remoto de la pc o la finalización de actividades.
  • Los precios para obtener las versiones con mayor cantidad de funciones son bastante altos.
  • Las versiones simples terminan siendo ineficientes para el uso en compañías de gran tamaño.
Capturas Descargar EMCO Remote Desktop Enterprise 4.3.5.4214
EMCO Remote Desktop Enterprise Full Ingles
EMCO Remote Desktop Enterprise con Activador
Descargar EMCO Remote Desktop Enterprise Full con Activador
EMCO Remote Desktop Enterprise Gratis
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar EMCO Remote Desktop Enterprise v4.3.5.4214
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 11 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *