eM Client v7.1.33101.0 Multilenguaje (Español) + Portable

eM Client
Descripción

eM Client es un maravilloso cliente de correo electrónico que te permite enviar y recibir correos electrónicos, chatear, agregar contactos, tareas. Además otras opciones que te ayudarán a mantenerte organizado. Por otro lado, también te permite sincronizar tus cuentas de Gmail, Hotmail y demás plataformas similares a estas.

Si la información que te hemos dado hasta el momento te resulta interesante y quieres averiguar más sobre esta plataforma, deberías seguir leyendo este artículo, ya que procederemos a explicarte las características que contiene, sus ventajas y desventajas, y más información que es importante que sepas en caso de que quieras utilizar esta plataforma.

Esta plataforma te ofrece características geniales como funciones de calendario, una lista de tareas y una agenda de contactos, de esta manera tendrás toda esta información esencial en un solo lugar y la podrás consultar cada vez que lo requieras.

También es compatible con las cuentas de Google Apps y Microsoft Exchange, y te permite importar las configuraciones desde otras plataformas como Outlook, además de que hacer esto es sumamente sencillo así que no tendrás dificultades si necesitas hacer este proceso.

Descargar eM Client

Por otro lado, también debes saber que esta plataforma ofrece dos versiones, una para su uso personal, y otra para su uso comercial. La versión para su uso personal es completamente gratuita, pero tiene una limitación la cual es que no vas a poder sincronizar más de dos cuentas de correo electrónico.

La versión Pro está diseñada para su uso comercial y ofrece la opción de sincronizar más de dos cuentas. Sin embargo, esta versión sí tiene un costo bastante razonable y al pagarlo tendrás una licencia de por vida. Si estás interesado en esta versión, puedes visitar su página web.

Pros y contras de eM Client

Ahora que ya hablamos sobre qué es esta plataforma, cuál es su finalidad y cuáles son las características que ofrecen, procederemos a explicarte las ventajas y las desventajas de este cliente de correo electrónico.

Funciones Principales
  • Tienes la opción de utilizar la versión gratis por cuanto tiempo desees. Ademas es uno de los mejores software para correos que existen actualmente.
  • Es sencillo de usar, de manera que si no tienes experiencia con este tipo de plataformas. Por lo cual no te resultará difícil de manejar.
  • Contiene muchas características que te ayudarán a mantenerte organizado, como por ejemplo, recordatorios de tareas.
  • Sólo funciona en Windows, así que si eres usuario iOS, no podrás disfrutar de esta plataforma.
  • En determinadas ocasiones, ocurren errores al descargar documentos, o sino la descarga es lenta.
  • No poseen un buen servicio para clientes.
  • Si toda la información que hemos proporcionado sobre este cliente de correo electrónico te interesa y quieres utilizar esta plataforma. Compatible únicamente con Windows, desde la versión XP hasta 10.
  • Ademas es compatible con los servicios más populares y utilizados, los cuales son Gmail, Outlook, iCloud, entre otros.
  • Sitio Oficial
  • eM Client

Capturas eM Client Gratis
Descargar eM Client Portable
eM Client mas Portable
Descargar eM Client Full Español
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar eM Client v7.1.33101.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 56/53 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Un Comentario de “eM Client v7.1.33101.0 Multilenguaje (Español) + Portable”
  1. Francisco says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *