DVDFab Media Player Pro v3.1.0.2 Final Multilenguaje (Español), Excelente Reproductor Blu-ray

DVDFab Media Player Pro
Descripción

Debido a potente aplicación hoy explicare sobre DVDFab Media Player Pro, es uno de los buenos software reproductor de video y musicales. Sobre todo esta aplicación no sólo reproduce formatos, sino también puede reproducir Blu-ray y carpetas de archivos ISO sucesivamente.

Sin embargo es el mejor reproductor de medios disponible en el ciberespacio. Su impresionante capacidad de reproducción de vídeo presenta amantes de la experiencia de visualización multimedia de primer nivel mundial en casa.

Funciones Principales
  • DVDFab Media Player Pro

  • Soporte de menú de navegación en Blu-rays
    Por lo cual su mejor reproductor Blu-ray del mundo para reproducir Blu-rays con menú de navegación genuino. Debido a lo que se obtiene es el de visión equivalente de hardware reproductor de Blu-ray y control en el hogar.
  • Añadir su propia lista de reproducción personalizable
    Ya sea si ¿Quieres elegir rápidamente la película que desea? Este reproductor de películas le permite agregar múltiples títulos de películas para crear su propia lista de reproducción, de la manera correcta en tu sitio corazón.
  • Invertir o rotar los vídeos siempre que sea necesario
    Mientras que da la vuelta al los vídeos grabados en los ángulos equivocados horizontal o verticalmente, o giran ellos 90ᵒ las agujas del reloj o en sentido contrario. Como resultado esta es una característica única de este reproductor de vídeo ofrece.
  • Previo rápido y preciso con miniaturas
    Sobre todo querer colarse vistazo a los detalles de una película, o localizar rápidamente una escena especial? Sólo situar el puntero del ratón sobre la barra de progreso de la reproducción o haga clic en el botón de vista previa, se le mostrará una o todas las escenas con imágenes en miniatura y puntos temporales precisas.
  • Varios conjuntos de pieles de su elección
    Sin embargo hay varios conjuntos de plantillas de piel incorporados elegantemente diseñado para adaptarse a su estado de ánimo diferentes. Por lo cual basta con seleccionar el que más le guste para decorar su propio software reproductor de DVD.
  • Sitio Oficial
Capturas DVDFab Media Player Pro
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
DVDFab Media Player Pro 3.1.0.2
RAR | Med Incl. | Win XP/10 | 32/64 Bits | 49 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *