Destroy Windows 10 Spying v2.2.2.2 – Evite el Uso no Autorizado de Windows

Destroy Windows 10 Spying
Descripción

Destroy Windows 10 Spying llega como una solución a lo que generó una gran revuelta y crítica en Windows 10: las opciones incluidas que permitían recopilar información de los usuarios.

Según Windows, la información solo se limitaba a recopilar información sobre el uso dado al sistema operativo, actividades realizadas y las búsquedas, incluyendo también la forma en que se escribe.

Windows 10 cuenta por defecto con una opción para desactivar manualmente estas características, pero Destroy Windows 10 Spying permite hacerlo automáticamente de forma sencilla.

Más allá de contar con la función de bloquear las opciones de espionaje de Microsoft, este programa es capaz de eliminar una gran variedad de aplicaciones que vienen por defecto en el sistema operativo Windows 10 y que no pueden ser eliminadas normalmente.

Algunas de las aplicaciones que pueden ser eliminadas con este programa son Cámara, Calendario, Dinero, Noticias, Correo, Groove Música, Personas, Teléfono, Grabadora de voz, Solitaire Collection, Cine y TV, Deportes y Correo.

¿Preocupado por la estabilidad del sistema a la hora de eliminar estas aplicaciones? Tranquilo, porque también se puede crear un punto de restauración desde la aplicación.

Usar la aplicación es bastante sencillo, tan solo debes iniciarla y desactivar el antivirus de Windows Defender, ya que este detectará la aplicación como un virus, pero solo se trata de una falsa alarma.

Si deseas puedes dirigirte a la web de Virus Total y comprobar que no se trata de un virus.

Una vez iniciada la aplicación deberás marcar las casillas que más te interesen desde la pestaña «Settings» seleccionamos las casillas para eliminar las aplicaciones si es el caso. Luego se tendrá que volver a Main para pulsar el botón Remove Windows 10 Spying.

Luego de unos minutos terminará el proceso y hay que estar muy atento a los posibles errores que se puedan presentar.

Ahora solo es necesario reiniciar el ordenador y ya le has dicho adiós al espionaje de Windows 10.

Ventajas y desventajas

Destroy Windows 10 Spying es una buena aplicación para eliminar las opciones de telemetría y espionaje que traen por defecto el último sistema de Microsoft.

No obstante, como desventaja nos encontramos con que los cambios no son reversibles a menos que uses una copia de seguridad del sistema.

Descargar Destroy Windows 10 Spying

Destroy Windows 10 Spying es completamente gratuito y está disponible para su descarga desde la web oficial.

Funciones Principales
  • Eliminar el espía y telemetría de Windows 10.
  • Fácil de utilizar.
  • Programa ligero y rápido.
  • Sitio Oficial
  • Destroy Windows 10 Spying

Capturas Destroy Windows 10 Spying Gratis
Destroy Windows 10 Spying Full Español
Descargar Destroy Windows 10 Spying
Destroy Windows 10 Spying Portable
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Destroy Windows 10 Spying v2.2.2.2
RAR | 32/64 Bits | 73 KB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *