DeskSoft SmartCapture v3.12.1 (Ingles), Tome fotografías del entorno de Windows

DeskSoft SmartCapture
Descripción

Todos sabemos que Windows incluye sus propias funciones de captura de pantalla, pero no eran pocos los usuarios que se quejaban de su simplicidad y pocas herramientas al momento de usarla.

Quienes más usaban estas opciones eran los que se daban cuenta de algo estaba haciendo falta para llevar a cabo las capturas de pantalla.

Por fortuna, ahora podemos decir que contamos con una estupenda aplicación conocida como DeskSoft SmartCapture para tal fin.

DeskSoft SmartCapture es una aplicación especialmente diseñada para realizar las mejores y más modernas capturas de pantallas que te puedas imaginar.

Adicionalmente, tiene una interfaz increíblemente fácil de usar e incluye muchas herramientas con tecnología de punta para tomar cualquier tipo de captura que necesites en un momento dado.

Muchos la ven como una de las mejores opciones que tienen los usuarios de Windows para reemplazar sus ya obsoletas herramientas en lo que a capturas se refiere.

Comentarios adicionales

A pesar de ser una de las aplicaciones ideales para las capturas de pantalla, no escapa a las limitaciones propias de programas como este.

Una de estas tantas limitaciones es que no es capaz de soportar la muchos de los formatos de archivos de imágenes que más se usan en la actualidad.

Podemos decir con toda certeza que, si soporta la mayoría, pero no todos los que hacen falta para considerarla una herramienta más completa.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el número de usuarios en todo el mundo siga creciendo.

En caso de que lo ya mencionado no sea un problema para ti, debes saber que está disponible para Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y 10.

En caso de que tengas alguno de los ya mencionados, siéntete libre de disfrutar una de las más increíbles experiencias en lo que a capturas de pantalla se refiere.

Funciones Principales
  • DeskSoft SmartCapture

  • Si hay una característica que en particular atrae a un gran número de usuarios a esta aplicación es la capacidad que tiene para realizar capturas de zonas en forma rectangular de la pantalla, objetos enteros, pantallas, ventanas, entre otras cosas.
  • Además de eso, los usuarios pueden comprar todas las imágenes que quieran a través de datos de fuentes compatibles Twain.
  • Luego de haber captado las imágenes, pueden ser recortadas con mucha facilidad y la profundidad de sus tonos también puede ser cambiada.
  • Con el uso de DeskSoft SmartCapture, también hay opciones de impresión, guardado y copiado al portapapeles de cada una de las imágenes que hemos captado con la aplicación para, posteriormente, enviarlas vía correo electrónico.
  • Y por si fuera poco, también permite que se envíen las imágenes captadas a otros editores con el fin de realizar cualquier cambio que nos haga falta luego.
  • Esto significa que no vamos a tener que preocuparnos en caso de que no todo haya salido como lo deseábamos en la toma porque puede ser modificada después.
  • También hay que decir que el programa es capaz de soportar la gran mayoría de formatos de archivo de imagen, manipulaciones, perfiles de captura, entre otras cosas.
  • Es innegable que posee algunas de las más modernas herramientas relacionadas con capturas de pantalla y qué hacer luego con ellas.
  • Sitio Oficial
Capturas Descargar DeskSoft SmartCapture Gratis
DeskSoft SmartCapture Final
Descargar DeskSoft SmartCapture Full Español
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar DeskSoft SmartCapture v3.12.1
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 1 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *