Comodo System Utilities v4.0.30135.26 Multilenguaje (Español), Optimiza Windows

Comodo System Utilities
Descripción

Comodo tambien tiene sus utilidades para la proteccion del sistema “Comodo System Utilities“, complementos que no son muy utilizados, pero no menos importantes, los cuales te ayudaran a por ejemplo; limpiar el registro de windows (Registry Cleaner), tiene un limpiador de disco capaz de eliminar los archivos temporales, llamado “Disk Cleaner” (Archivos recientes, cache de navegación, cookies, archivos temporales).

Trae una aplicación que nos ayuda a eliminar archivos difíciles de eliminar, los que se encuentran como “Archivos de solo lectura”, los cuales aun cuando se desactiva dicha opción, permanecen con las mismas propiedades, son difíciles de renombrar, mover y eliminar, bueno pues Comodo System Utilities tiene una utilidad llamada Force Delete, cuyo nombre especifica muy bien su función, ya que se encargara de eliminar si o si cualquier archivo, pista, carpeta, video, etc, que no se fácilmente de eliminar. Ademas cuenta con herramienta para eliminar archivos de forma permanente, haciendo irrecuperables los archivos eliminados mediante esta herramienta.

Sin embargo, posee un complemento que nos ayudara a recuperar documentos, archivos comprimidos, carpetas, música y video previamente eliminados.

Funciones Principales
  • En primer lugar trae un limpiador de registro, permite eliminar todos aquellos archivos basura que simplemente consumen espacio.
  • Sobre todo, trae un limpiador de archivos temporales, cache de windows y de los navegadores.
  • Sin embargo, cuenta con una función para eliminar aquellos archivos que resisten ser eliminados. Por lo cual, sus archivos eliminados mediante esta función serán irrecuperables.
  • Como resultado: notara un mejor rendimiento del sistema operativo gracias a todas las herramientas implementadas que tras aplicarse de manera correcta podrá mejorar considerablemente su estabilidad.
  • También incluye una función que permite detectar que programas se ejecutan durante el inicio del sistema operativo.
  • Ademas ofrece herramienta para recuperar archivos eliminados de forma accidental.
  • Sitio Oficial
  • Comodo System Utilities

Capturas Comodo System Utilities Final
Comodo System Utilities Gratis, Optimizar Windows Fácilmente
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Comodo System Utilities 4.0.30135.26
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 13 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *