Comodo Dragon Web Browser v67.0.3396.99 Multilenguaje (Español), Navegador Rápido y Seguro

Comodo Dragon Web Browser
Descripción

La siguiente descripción es de carácter informativo.

Ademas de tener un potente firewall / cortafuegos, Comodo Dragon también tiene su propio navegador.

Las extensiones de Chrome son compatibles con este navegador, el administrador de extensiones es muy similar a Chrome, cuando abres la configuración del navegador también es similar a Chrome, pero decir que es similar al Palemoon de Mozilla Firefox, bueno no podría ni compararlos.

Ya que Palemoon tiene bastantes extensiones no compatibles con mozilla, principalmente la de imagehost grabber que solo funciona para Palemoon, solo por esta extensión vale la pena descargar al navegador Palemoon, también esta la extencion Copy Html que ya no funciona en mozilla y otros plugins mas que dejaron de ser compatibles en mozilla aun son compatibles con Palemoon.

Algo por lo que decidí testear a este nuevo navegador fue por que tenia la duda sobre las pestañas de navegación. Después de haber transcurrido algún tiempo en cualquier pestaña si presionas sobre la que esta al lado, esta volverá a cargar así que si no tienes Internet o se te va la conexión tendrás que esperar a que vuelva, duda resuelta, realmente funciona igual que Chrome.

Mientras mantengas abierto Comodo Dragon Web Browser, si abres la ventana de procesos en tu administrador de tareas, veras que se estarán ejecutando entre 6 a 10 procesos, todos con la descripción Comodo Dragon y cuyo nombre de la imagen sera dragon.exe, así que en caso de bloqueo tendrás que finalizar todos los 10 procesos.

Comodo Dragon Web Browser

Ahora comparando al navegador de Comodo Dragon con Chrome, puedo decir que es lo mismo, que sentido tiene instalarlo si funcionan igual? Comparándolo con mozilla, prefiero mas a mozilla, por que cuando cambio de pestañas en mozilla no tendré perdida de datos ya cargados, mozilla solo utiliza 3 procesos, firefox.exe, adobe flash player y plugin container, si no tuviera problemas continuamente en flash player, como en años previos seguiría considerando a mozilla como el numero 1, ahora tengo que alternar entre Chrome y mozilla, sinceramente no lo puedo abandonar.

Funciones Principales
  • Algo realmente genial, tras acceder a nuevos enlaces este plugin se encargara de analizar la URL en busca de virus.
  • Incluye un plugin que permite rastrear todas las paginas visitadas.
  • Permite configurar plugin como bloqueador de publicidad.
  • Compatible con todas la extensiones de Chrome, su diseño es también muy parecido a Chrome.
  • Navegador interesante con funciones realmente útiles que mejoran la seguridad.
  • También cuenta con filtrado de URLS permitiendo un tipo control parental.
  • Ademas este navegador es similar a chrome en algunos aspectos sobre diseño, pero en funcionalidad es diferente.
  • Se dice que es mas rápido chrome pero realmente no se puede confirmar esto. Ya que depende de los plugins instalados y otros factores.
  • Sitio Oficial
Capturas Comodo Dragon Web Browser
Descargar Comodo Dragon Web Browser
Comodo Dragon Web Browser Full Español
Descargar Comodo Dragon Web Browser Español
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Comodo Dragon Web Browser
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 75/76 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *