Comodo cCloud v3.0.6.6 (Ingles), Espacio en la Nube Gratuito de Comodo

Comodo CCloud Box Imagen
Descripción

Comodo CCloud nos brinda la opción de almacenar cualquier tipo de archivo que consideremos importante en la nube, solo tendremos que crearnos una cuenta y una contraseña la cual tiene que ser verdaderamente privada y recordable o al menos tiene que encontrarse en algún lugar donde logremos encontrar fácilmente.

¿Que diferencia a Comodo cCloud de google drive y de otros sistemas de almacenamiento como mega, uploaded, entre otros?

Sinceramente tener la seguridad de nuestros documentos, los cuales consideramos importantes están almacenados en una empresa que se dedica a la seguridad, una empresa privada, donde los servidores se encuentran en continuo mantenimiento, no estoy hablando de videos que están copiados en incontables sitios, como por ejemplo las películas, animes, estoy hablando de documentos que valoras demasiado, de los cuales consideres que realmente valdría la pena pagar renta de su mantenimiento en la nube.

Ademas el sistema de archivos en la nube de comodo ccloud funciona como cualquier windows, si están familiarizados con las maquinas virtuales, con los rdp, entonces esto es algo similar, ya que solo con especificar la ruta y los accesos podremos acceder a un sistema totalmente protegido, si han utilizado security buy de comodo, sabrán a lo que me refiero.

Seguidamente les platico un poco sobre rdp, eliterdp era una empresa que nos rentaba un servicio de maquinas virtuales alojadas en otro país, contratabas a dicho servicio por unos 5 dolares y te daba 25 gb de almacenamiento en la nube, te proporcionaba un sistema operativo, programas preinstalados y una conexión de 100 mb de descarga y 10 de subida, pues no hace mucho, y sin aviso alguno, cerraron su empresa, su pagina esta caída y todo documento almacenado en sus servidores se perdió, dejando a los clientes muy insatisfechos, algo similar pasa en las nubes de mega, de uploaded, etc.

Sin embargo, viene incluido su propio sincronizador de archivos para subirlos a su nube desde el programa, una vez te conectas solo tienes que arrastrar y soltar, los mismos se empezaran a subir a la nube de comodo.

Actualmente ofrece 10 GB de almacenamiento gratuito, puede gestionar sus archivos de manera fácil. Ademas, disfrute de la mejor experiencia del servidor mediante su herramienta, anímate y crea una cuenta para respaldar archivos personales.

Funciones Principales
  • En primer lugar puedes crearte una cuenta gratuita para verificar sus servicios con el trial del ejecutable.
  • Sin embargo, puedes acceder a tu nube desde cualquier computadora sin necesidad de volver a instalar el sofware.
  • Solo necesitas una ruta y tus accesos para ver tus documentos en la nube.
  • Sobre todo sus servidores son totalmente seguros y están altamente protegidos.
  • Funcionan como una maquina virtual, rdp es un ejemplo.
  • Finalmente dispone de su propia aplicación para sistemas operativos, ofrece posibilidad de sincronizar sus archivos e incluso permite subir nuevos.
  • Sitio Oficial
  • Comodo CCloud

Capturas Comodo CCloud Final Gratis Imagen
Comodo CCloud, Espacio Gratuito en la Nube Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Comodo cCloud 3.0.6.6
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 13 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *