CoffeeCup Web Form Builder v2.3 Retail (Ingles) – Diseño y fabricación de formularios en línea

CoffeeCup Web Form Builder
Descripción

CoffeeCup Web Form Builder es un diseñador de planillas de contacto, pago, publicidad y notificaciones para tu web de manera práctica y sencilla sin necesidad de saber programar.

Con esta aplicación es posible crear planillas para una web en minutos, modificando cada uno de los aspectos visuales o de contenido de las mismas.

La manera de uso es del tipo WYSIWYG (Lo que ves es lo que tienes) por lo cual con tan solo elegir entre algunas de las opciones puedes hacer modificaciones rápidas.

Por parte del formulario de contacto puedes crear formularios muy profesionales y configurar el correo que desees para recibir los mismos.

Algo encantador es que cada uno de los formularios creados es responsivo, perfecto para usar tanto en PC como smartphone.

El código generado se encuentra optimizado y está desarrollado en HTML5 y CSS3.

El formulario de pago es bastante simple y práctico, con tan solo un minuto puedes crearlo y empezar a ganar dinero por tus productos o servicios.

Es posible establecer la moneda local, un monto fijo, establecer métodos de pago y por supuesto los datos.

Lo mejor de este programa es que es compatible con PayPal, 2Checkout y Authorize.net, por lo cual puedes tener transacciones seguras y cómodas gracias a estos procesadores de pago.

¿No quiere usar ninguno de los anteriores? No hay problema, puede optar porque sus clientes envíen una factura de pago por correo electrónico por la compra.

Por supuesto, el almacenamiento de formularios tiene un costo adicional al producto, el cual puede llegar a ser bastante costoso como para usarlo con esta finalidad solamente.

Ah, casi se nos olvidaba, para completar, esta aplicación también nos pone a la orden una serie de formularios prefabricados que son modificables y responsivos en su mayoría.

Ventajas y desventajas

CoffeeCup Web Form Builder es verdaderamente encantador, de hecho no necesita demasiado trabajo para crear un formulario web.

A pesar de su practicidad y comodidad de uso, es seguro que es bastante costoso para ser solo una aplicación para formularios webs, ya que en el mercado existen una gran variedad de aplicaciones que por el mismo monto (o un poco más) permiten crear un sitio web completo desde cero con solo arrastrar y soltar.

Otra cosa que no acaba de cuajar demasiado es que con el precio que sale el producto todavía vendan las plantillas de formularios (aunque no son muy costosas), pero bueno, es cosa de cada empresa hacer las cosas a su manera.

Eso si, características como el soporte responsive y que permita recibir pagos desde PayPal o 2CheckOut le dan un plus verdadero, ya que es muy sencillo utilizar ambos y le dan mayor credibilidad y seguridad a nuestra web.

Comprar CoffeeCup Web Form Builder

CoffeeCup Web Form Builder está disponible para su descarga desde el sitio web oficial por un precio de 129$ y está disponible para Windows y Mac.

Si aun no te decides por comprar puedes adquirir también la prueba gratuita con tan solo ingresar tu correo electrónico en la web oficial.

Funciones Principales
  • Diseñar formularios web de forma sencilla y práctica sin necesidad de programar.
  • Diseños responsive.
  • Compatible con una gran variedad de exploradores.
  • Código HTML5 + CSS3 súper limpio y potente.
  • Compatibilidad con métodos de pago seguros como 2CheckOut, Authorize.net y PayPal.
  • Plantillas de formularios web bastante económicos.
  • Una gran variedad de funcionalidades.
  • Sitio Oficial
  • CoffeeCup Web Form Builder

Capturas CoffeeCup Web Form Builder
CoffeeCup Web Form Builder
CoffeeCup Web Form Builder
CoffeeCup Web Form Builder
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar CoffeeCup Web Form Builder v2.3 Retail
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 20 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *