Chaos Intellect v10.1.0.5 (Ingles), Gestión Completa de Correo Electrónico

Chaos Intellect
Descripción

Chaos Intellect es un excelente software CRM para administrar los contactos, combina la poderosa experiencia del administrador de contactos con un gran cliente de correo electrónico que llega al punto óptimo para usuarios. Este software contiene distintas características dependiendo de si es un usuario comercial, avanzado de energía o un casual.

Funciones Principales
  • Las características de un usuario común son: La funcionalidad avanzada pero a la vez es intuitiva y fácil de usar. Puedes importar todos los datos para que se inicie y obtener datos directo del Outlook o de archivos CSV de texto, además de otros tipos de archivos. Todos los programas y archivos se pueden ejecutar desde la cualquier memoria USB flash.
  • Recibe los avisos cualquier alerta del calendario incluso si la aplicación no está abierta el servicio de alarma está instalada en la memoria. Es una excelente opción para luchar contra todos aquellos correos que nadie desea, protege tu correo de todos estos correos basura y mensajes que pueden tener algún virus intrínseco.
  • Ubica de manera instantánea todos aquellos datos que quiera solo con escribir una palabra clave o una sucesión de estas. Podrás ver los datos de forma sencilla y desde la interfaz de manera intuitiva, todo desde la pantalla clásica todo en uno.
  • Podrás crear y enviar de forma fácil todos aquellos correos HTML que contengan imágenes en línea y que dejaran a tus clientes deslumbrados. Tiene un corrector de ortografía completamente al momento que revisa los registros y mensajes. Te puede resultar sencillo mover los datos y correos hacia una nueva computadora.
  • Sitio Oficial
  • Chaos Intellect

Pros y Contras

Intellect te muestra los mensajes de correo electrónico que sean provenientes de personas que conozcas, en la bandeja de entrada puedes buscar los mensajes con los hipervínculos en la columna remitente, son sencillos de ver ya que los ponen en un sitio específico para evitar confusiones.

Contiene historiales de correo electrónico para contactos, al abrir un contacto y se vaya a la pestaña de correo podrás ver en la parte superior todos los mensajes que hayas recibido o enviado a todas esas direcciones de correo que estén en tus contactos.

Contiene combinaciones en los correos para que ponga las plantillas que usted cree, lo hace que sea una manera sencilla de personalizar y mantener en contacto con los prospectos  y clientes sin salir del trabajo; incluso crea una serie completa de mensajes que se logran entregar en un tiempo determinado.

Si quieres compartir los datos en una red en tiempo completo puedes hacerlo con Chaos Intellect comparte una parte de los datos como puede ser una lista de contactos que tengan en común o compartir todo, incluso se puede compartir el correo es algo perfecto para entregar información soporte o ventas.

Capturas Chaos Intellect
Chaos Intellect Gratis
Descargar Chaos Intellect Portable
Descargar Chaos Intellect Full
Chaos Intellect Free mas Portable
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Chaos Intellect v10.1.0.5
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 10 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *