Capture One Pro v10.1.0.161 Multilenguaje (Español), Para Fotógrafos que Exigen Calidad

Capture One Pro Final
Descripción

Capture One Pro te permite personalizar el área de trabajo, podrás mover los paneles, podrás quitar o añadir herramientas a tu gusto y la posibilidad de guardar los cambios y el modo en que fueron ordenados,

Tiene su propio explorador de carpetas, por lo que podemos ir a la carpeta que queramos sin tener que importar fotos, una vez que clickeas sobre una carpeta, si esta tiene fotos te creara vistas previas.

Puedes aplicar pre-ajustes con los efectos de color, para grises o cambiar los colores no solo de una foto sino de varias, si seleccionas 2,3 o mas fotos Capture One Pro te mostrara una previsualizacion de como quedaran los efectos, todo esto sin guardar o aplicar efectos, es como cuando tu estas buscando una fuente en word, seleccionas varias palabras y conforme vas cambiando las fuentes, el texto y la forma del texto cambian, pues esto es similar pero con efectos de color.

Permite colocar puntos de medición del color, en cada color dentro de una imagen, estos colores variaran a medida que se retocan las imágenes, para entender el concepto que les quiero explicar se los ejemplificare de la siguiente manera, el código de un tono rojo es #c00003 y el tono de un color mas tenue de rojo viene siendo este #d24c4e, que ya es una mezcla de rojo y rosa.

Funciones Principales
  • Sobre todo permite configurar los canales de salida en sus múltiples colores ofreciendo mejores resultados durante la exportación.
  • También te permite crear capas de una selección en concreto, para modificar el color del mismo sin alterar su entorno.
  • Dispone de un editor de color que me permite afinar una zona en especifico.
  • Ya sea por facilidad de hacer zoom con la rueda del ratón hasta en un 400% logrando visualizar imágenes profundamente.
  • Como resultado permite trabajar sin afectar a la saturación de colores y recursos dentro del ordenador.
  • Sobre todo permite compatibilidad con archivos psd lo cual resulta genial para combinar herramientas de edición.
  • Finalmente tras retocar imágenes los código en colores cambian de forma automática.
  • Sitio Oficial
  • Capture One Pro

Capturas Capture One Pro Edita Imágenes
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Capture One Pro v10.1.0.161
RAR | Med Incl. | 64 Bits | 158 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Un Comentario de “Capture One Pro v10.1.0.161 Multilenguaje (Español), Para Fotógrafos que Exigen Calidad”
  1. TIN says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *