Cakewalk SONAR Platinum v23.10.0.14 + Plugins Multilenguaje (Español), Herramientas de Producción Musical

Cakewalk SONAR Platinum
Descripción

Cakewalk SONAR Platinum trae varias herramientas enfocadas a la producción musical, con este programa podrás producir tonos, pistas de audio, efectos de sonido que te pueden servir por ejemplo para crear una pista de fondo muy pegadiza a tus canciones, podrás crear música de fondo tenebrosa o modificar la forma en que se escucha tu voz para los videos en youtube o daylimotion que se han vuelto muy famosos en estos días para promocionar tus productos. Por lo cual así podrás producir pistas 100% únicas y sin peligros de ser denunciados por Copyright.

Una vez iniciado Cakewalk SONAR Platinum veras varias opciones, nada intuitivas por que este programa es muy profesional, pero tampoco difícil, para las personas que realmente tienen el interés no tendrán miedo de experimentar, tienen que darse la oportunidad de testear antes de juzgar, solo tienen que crear un nuevo proyecto, especificar el tiempo total de su nueva pista 1 minuto, 2, 3, 4, 10… la medida, la profundidad de bits y la frecuencia de muestreo, si no saben sobre esto solo dejen los valores por defecto y solo asignen un nombre a su proyecto.

Ademas de esta opción, también pueden abrir un proyecto predefinido por el sistema que podrán encontrar en el menú abrir, pantalla de inicio, proyectos desde plantilla, eliges la que gustes que vienen en formato .cwp, mezclas de pop, rock, hip-hop, etc. Estas te servirán como introducción podrás modificar los valores para entender las herramientas y guardarlos con un nuevo nombre para seguir editando.

Abajo de esta opción podrás ver las guías, así no tendrás que buscar información externa, por que podrás aprender desde cero con sus guías de apoyo.

Funciones Principales
  • Trae sus propias guías en video para aprender a utilizar sus herramientas.
  • Funciona a partir de windows 7 y todas las versiones posteriores a este.
  • Cakewalk SONAR Platinum también sirve para hacer mezclas de música electrónica.
  • Se incluyen mas de 1500 efectos de audio para guitarra, piano, orquesta, bajo, pastillas, cuerdas, etc.
  • Proporciona su propio simulador de guitarra y guitarra eléctrica, también piano. Gracia a esto podrá emular sonidos similares y así crear presentaciones mediante múltiples mezclas de sonido.
  • Incluye un corrector de tono para audio, podrás corregir el ruido en las grabaciones de voz.
  • Sitio Oficial
  • Cakewalk SONAR Platinum

Capturas Descargar Cakewalk SONAR Platinum
Cakewalk SONAR Platinum Full Español
Cakewalk SONAR Platinum Final
Cakewalk SONAR Platinum con Keygen
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Cakewalk SONAR Platinum v23.10.0.14
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 641 MB/1.20 GB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *