Bluestacks v3.7.21.2305 Beta (Ingles), Emulador Android

Bluestacks
Descripción

Bluestacks es un programa que ejecuta cualquier tipo de aplicación android en tu ordenador, así como lo lees, es un programa muy interesante para instalar juegos y aplicaciones de android pero en la PC, es como tener un teléfono móvil en el ordenador. Como tener la pantalla del teléfono móvil conectada al ordenador, pero mucho mejor.

Como sabrás en los celulares siempre estas limitado a instalar pocas aplicaciones, debido al espacio de almacenamiento, a menos que tengas mucho espacio interno y en la memoria SD no puedes ejecutar aplicaciones fácilmente (Si se puede pero tienes que rootear tu teléfono, instalar algunas aplicaciones mas para eso). Al final no hay nada como tener medio tera para instalar cualquier aplicación que desees.

Podemos instalar por ejemplo in to the dead, clash of clans, whatsapp, facebook o cualquier otra aplicación de la librería de playstore, como si de un celular se tratara, incluso la descarga e instalación de aplicaciones desde la playstore es la misma que en un celular, pero obviamente utilizando toda la pantalla del computador.

Para ser la primera beta de este programa esta bastante bien porque tiene muy pocos fallos, el único fallo que he visto es que hay juegos que no funcionan al cien por cien.

Os he dejado un tutorial muy detallado para la instalación del mismo, así que no hay excusa para que no intentes instalarlo. También si no cumples los requisitos, os he dejado una versión anterior para equipos que usan menos memoria ram.

Funciones Principales
  • Tienes que tener un mínimo de 2 Gb de memoria Ram. Si dispones de menos de 2 Gb por favor utiliza la versión de 125 mb.
  • Debes contar con 4GB de espacio para instalación de aplicaciones.
  • Soporte para múltiples plataformas en windows y mac.
  • Tienes que tener una cuenta gmail para iniciar la playstore.
  • Sincronizar su telefono Android con su PC a travez de BlueStacks Cloud Connect. Sincronizarlo con su dispositivo Android lo cual te permitirá realizar llamadas, enviar SMS, tomar fotos, y mucho mas.
  • Puedes instalar aplicaciones desde el ordenador haciendo clic sobre ellos.
  • Mientras que ofrece posibilidad de instalar numero ilimitado de aplicaciones.
  • Sobre todo cuenta con posibilidad de reproducir juegos en 3D (Cache).
  • Sitio Oficial
  • Bluestacks

Capturas Bluestacks Emulador Android
Bluestacks Beta Emulador Android
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Bluestacks v3 Beta
RAR | 32/64 Bits | 417 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *