Bitvise SSH Server + Client v7.45 – Comunica servidor y cliente a través del protocolo SSH

Bitvise SSH Server
Descripción

Bitvise SSH Server es un servidor de transferencia de archivos de manera remota que además provee acceso a las consolas de terminales para Windows.

Este programa permite conectarse, controlar y transferir archivos de forma remota y segura mediante el protocolo SSH y SFTP.

La interfaz de Bitvise SSH es muy sencilla de utilizar y además bastante cómoda y práctica.

La conexión también es un punto fuerte en esta aplicación, ya que todos los archivos e información enviadas o recibidas contarán con un cifrado de seguridad que incluye FIPS 140-2, TLS / SSL y AES.

Por si parece poco, esta aplicación también cuenta con un sistema de autenticación de dos factores incluido que permite añadir una segunda capa de seguridad. Además, esta es compatible con las aplicaciones de autentificación como Microsoft Authentificator, LastPass, Google Authenticator, Authy y FreeOTP.

Además, la integración con Git permite acceder rápidamente a este repositorio de manera práctica y sencilla.

La velocidad también es muy buena a la hora de transferir archivos, por lo cual no hay problemas si no desea perder tiempo con este tipo de procesos.

Bitvise SSH también cuenta con muchas otras características de gestión de redes como la modificación del límite del ancho de banda, reenvío de Telnet, creación y administración de redes virtuales y mucho más.

La aplicación es compatible con Windows XP SP3 y Windows Server en adelante, tanto para versiones de 32 como de 64 bits.

Ventajas y desventajas

Bitvise SSH Server es una potente aplicación para administrar de manera correcta y sencilla los servidores.

Esta aplicación es muy práctica y fácil de utilizar, además que cuenta con muchísimas opciones para modificar al máximo todas las características de seguridad.

Algo importante es que permite medir el gasto de recursos por cada servidor y brindar estadísticas de uso anuales, mensuales y diarias.

Descargar Bitvise SSH Server

Bitvise SSH Server está disponible para su descarga desde la web oficial de forma gratuita por un período de 30 días. Si deseas puedes comprar la versión completa por 99,95$ (sin impuestos).

Funciones Principales
  • Posibilidad de enviar, recibir archivos de forma remota.
  • Compatibilidad con el control de computadores de forma remota.
  • Aplicación práctica y sencilla de utilizar.
  • Completa gestión de los recursos utilizados por el servidor.
  • Soporte para una gran variedad de sistemas Windows.
  • Alto nivel de seguridad gracias a su soporte de diferentes métodos de encriptación incluidos SSL/TLS, FIPS 140-2 , AES y sistemas de autenticación doble.
  • Sitio Oficial
  • Bitvise SSH Server

Capturas Descargar Bitvise SSH Server
Bitvise SSH Server Full Ingles
Bitvise SSH Server Gratis
Descargar Bitvise SSH Server Gratis
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Bitvise SSH Server + Client v7.45
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 35 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *