Bios Beep Codes Viewer v1.0.3.1036, Averigua que Significan los Pitidos de tu Ordenador

Bios Beep Codes Viewer
Descripción

Bios Beep Codes Viewer es un sencillo programa que permite saber qué significa el sonido de error de la BIOS para una gran variedad de fabricantes de BIOS de ordenadores de sobre mesa.

La lista de marcas de placas compatibles son AMI, AST, Award, Compaq, IBM, Intel (Phoenix) y Acer IDs.

También cuenta con información para resolver una gran variedad de problemas que pueden estar causándose.

Se trata de un programa que no debe faltar a la hora de tener una falla en el encendido del PC, ya que todos los ordenadores cuentan con una autoprueba a la hora del encendido.

En caso de que alguna de las piezas del ordenador esté fallando se emiten pitidos que pueden anunciar alguna falla. Dependiendo la placa madre y el fabricante es posible que los sonidos representen uno u otro problema, por lo cual se debe recurrir a la información del fabricante.

Bios Beep Codes Viewer permite observar de manera práctica y rápida cuál es el problema que está generando el pitido.

Esta aplicación no necesita de instalación, ya que es portable y muy ligera. Guarde la aplicación en su USB e inicie la aplicación en cualquier otro ordenador con Windows XP en adelante.

En cuanto a la utilización se trata de un programa bastante simple que no necesita mucho esfuerzo para conseguir la información.

Solo es necesario ingresar a la aplicación y seleccionar la marca del fabricante de la placa madre del ordenador, la cual puede verificar desde el inicio desde su ordenador o destapando su CPU para revisar la información directamente desde la placa madre.

Luego, solo necesita seleccionar el tipo de código en sonido se le está generando. Para ello, solo inicie el ordenador con la falla y escuche atentamente los pitidos que está generando el ordenador. Posiblemente sean pitidos largos o cortos, por lo cual debe aprender a distinguirlo.

Es necesario volver a la aplicación y luego escoger el tipo de pitido. En el área de abajo aparecerá información sobre la falla y cómo resolverlo.

Ventajas y desventajas

Bios Bepp Codes Viewer es un excelente programa para comprobar errores en el ordenador y resolverlos sin tener que ir a un técnico. No obstante, como desventaja se encuentra que el software no esté disponible en español y que además no cuente con muchas marcas de fabricantes de placas madres de ordenadores.

Descargar Bios Beep Codes Viewer

Bios Beep Codes Viewer está disponible para descargar de forma gratuita, debido a que es un software disponible bajo licencia Open Source.

Funciones Principales
  • Comprobación de errores de auto-comprobación de la Bios.
  • Soporte para varios fabricantes de placas madre.
  • Programa ligero y portable.
  • Gratuito.
  • Compatibilidad con Windows XP en adelante.
  • Sitio Oficial
  • Bios Beep Codes Viewer

Capturas Bios Beep Codes Viewer Full
Bios Beep Codes Viewer Gratis
Descargar Bios Beep Codes Viewer Gratis
Bios Beep Codes Viewer Conoce los Sonidos de tu Ordenador
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Bios Beep Codes Viewer v1.0.3.1036
RAR | 32/64 Bits | 1 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *