Becky Internet Mail v2.74.00 + Portable Multilenguaje (Español), Administra Correos Electrónicos

Becky Internet Mail
Descripción

Becky internet mail es uno de los mejores programas de correo ya que integra tantas funciones tan potentes y es tan sencillo de deducir que algunas veces no nos olvidamos o pasamos por alto algunas de esas opciones. E administrador de la lista de correo te ayudará a organizar las suscripciones por ejemplo.

La funcionalidad de recordatorio que permite que con correos programados por ti mismo hagas una alarma o parecida a través de correos electrónicos que se irán dirigidos hacia usted.

Becky tiene unos filtros flexibles puedes incluso crearlos manteniendo la tecla de Alt presionada y colocando el nombre de la carpeta de una vez, banderas, plantillas, etiquetas y carpetas inteligentes desde las cuales podrás administrar tanto el correo que entra como el que sale de forma eficiente y fácil.

Esta herramienta puede enhebrar  mensajes y permitirle elegir mostrarlos en texto con formato HTML o sin formato. Contiene ciertos complementos tanto para OpenPGP como S/MIME que le permiten afirmar con transparencia los correos o comunicarse protegiendo todos los correos a través de un cifrado.

Este correo contiene una prueba gratuita durante treinta días, es decir, un mes y después de cumplidos los treinta días pues comprar el paquete de Becky Internet Mail por solo cuarenta dólares americanos.

Existen distintos correos electrónicos que hagan tantos trabajos como lo hacen Becky Internet Mail, por lo cual lo mejor será que  obtengas este correo para poder conseguir todos los beneficios, dado que no tiene casi contras que tenga que pulir a diferencia de muchos correos de hoy en día que si llegan a traer sus defectos.

Funciones Principales
  • Becky Internet Mail

  • Esta herramienta administra multiples tipos de cuenta POP e IMAP; contiene condiciones de filtros versátiles y también están incluidas las expresiones regulares además de las acciones y las plantillas de mensajes flexibles. Haz las búsquedas y almacénalas en las carpetas inteligentes.
  • Permite al usuario recibir y enviar los correos HTML sin ningún problema, todo de forma confortable pero con la seguridad que se debe; ya lo dijimos pero los recordatorios son una característica increíble que pocos correos aplican, contiene los plugins antes mencionados y con un cifrado seguro y privado.
  • Puede administrar de forma remota el correo desde el servidor POP permitiéndole así obtener una vista previa y eliminar el coreo lo más rápido posible. Tiene un soporte razonable de Unicode y le permite almacenar los mensajes en dispositivos USB. Es compatible con Windows 9x/ ME/ NT/ 2000/3/ XP / vista/ 7.
  • Sitio Oficial
Pros y Contras

Entre los pros que tiene podemos contar con los filtros de mensajes flexibles y las plantillas además de las carpetas inteligentes; los complementos de mensajería segura que usa antes mencionados que son OpenPGP y S/MIME; Contiene muchas características potentes y bien pensadas.

Entre las contras se considera que Becky Internet Mail no tiene ningún filtro que evite el spam; se podría incrementar la velocidad de búsqueda dentro del correo y por última contra pero no menos importante las alertas de phishing de Becky no son demasiado inteligentes y eso es una falla pequeña.

Capturas Descargar Becky Internet Mail
Descargar Becky Internet Mail con licencia
Becky Internet Mail Gratis mas Licencia
Download Becky Internet Mail Full Multilenguaje
Becky Internet Mail Español Gratis
Descargar Becky Internet Mail Full
Descargar Becky Internet Mail Completo
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Becky Internet Mail v2.74.00 + Portable
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 7 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *