Auslogics Registry Defrag v10.2.0.0 Multilenguaje (Español), Optimiza Registro de Windows

Auslogics Registry Defrag Box Imagen
Descripción

Auslogics Registry Defrag, en el registro (Ubicación en donde el sistema almacena todas las opciones de configuración y los ajustes del usuario), se encuentran muchas entradas que se van acumulando cada vez que nosotros instalamos y des-instalamos algún programa, en el registro está casi todo lo que nosotros hacemos en el sistema operativo, a medida que instalamos y des-instalamos aplicaciones en nuestro equipo, este registro ira acumulando entradas corruptas, erróneas y rotas, entradas que pueden ser eliminadas con iobit uninstaller, con ccleaner, con Auslogics Registry Cleaner, etc.

Sin embargo después de eliminarlas, el espacio que utilizaban se mantiene y no puede ser utilizado por otras entradas (Realmente no es mucho), tras pasar varios meses y años, el registro comienza a aumentar en tamaño, para esto utilizaremos a Auslogics Registry Defrag, que es una herramienta muy útil para compactar nuestro registro.

Auslogics Registry Defrag es un desfragmentador de registro, la función que realiza es como el desfragmentador de disco duro pero en este caso para el registro, con esto logramos utilizar nuevamente aquellos espacios vacíos aumentando nuestro almacenamiento de forma aceptable.

No es broma cuando digo que ayuda a liberar espacio del registro, por ejemplo pesa: 54.500 Kb y al utilizar Auslogics Registry Defrag terminara con 54.000 Kb, entre mas programas hayas instalado desde el formateo de tu equipo hasta la actualidad puedes llegar a generar varias entradas no eliminadas que llegaran a pesar no mas de 1 mb.

Funciones Principales
  • Sin embargo Auslogics Registry Defrag tiene la única función de desfragmentar el registro de windows.
  • Sobre todo permite hacer una copia de seguridad para restaurar los cambios efectuados.
  • Por lo cual podrás restaurar las copias de seguridad y aplicarlas como si nada.
  • Debido a esto, permite analizar de forma completa nuestras entradas corruptas que puedan causar algún daño a nuestro sistema operativo.
  • Como resultado: tras llevar mas tiempo sin desfragmentar nuestro registro mayor sera el espacio liberado.
  • Sitio Oficial
  • Auslogics Registry Defrag

Capturas Auslogics Registry Defrag Final, Optimiza Registro Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Auslogics Registry Defrag 10.2.0.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 8 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *