Auslogics Registry Cleaner v6.2.0.1 Multilenguaje (Español), Optimiza Registro de Windows

Auslogics Registry Cleaner
Descripción

Auslogics Registry Cleaner , siempre que des-instalamos algún programa tendremos que verificar que sea eliminado por completo de nuestra pc, tendremos que revisar por ejemplo las carpetas ocultas (C:\Users\TNPC\AppData) y eliminar cualquier residuo temporal de dicho programa, para ahorrar espacio en el disco duro, también tendremos que revisar el registro de windows (Buscar la palabra “ejecutar” en el buscador de inicio, después escribir “regedit”), y buscar la ruta para dicho programa.

Pero y si no haces nada de esto y solo des-instalar desde programas y características y YA!!, bueno en algunos sitios suelen comentar que si haces esto continuamente llegara un día en que instales nuevamente una versión actualizada de cualquier programa que hayas instalado, el sistema no te lo permitirá, debido a que detecta un registro “No borrado en cualquier desinstalacion previa”, registro dirá al sistema que dicha aplicación ya esta instalada.

Para corregir estos errores traemos a Auslogics Registry Cleaner, sirve para eliminar todo aquel registro que no tiene un programa real instalado dentro de tu pc o mas bien para solucionar el problema antes escrito, detecta y los elimina, pero antes te da la opción de hacer una copia de seguridad, copia que no pesa mas de 1 mb y que puedes guardar en cualquier carpeta que no utilices y no elimines dentro de tu sistema, (se recomienda guardarlas en C:).

Lo de las carpetas ocultas no representa mucho problema, por que una vez instalada la nueva version, se reemplazaran los archivos en dichas carpetas (Si tienes mucho espacio vació en tu disco duro, ni siquiera notaras el cambio).

Funciones Principales
  • En primer lugar buscara todo registro de entradas no válidas, para cualquier aplicación, controladores activex, accesos directos y dispositivos virtuales.
  • Sin embargo podrás realizar respaldo antes de eliminar archivos del registro, permitiendo mayor seguridad en caso de obtener algún fallo.
  • Sobre todo, ayuda a instalar versiones posteriores a programas previamente des-instalados.
  • Mientras que incluye opción de elegir que registros no deseas eliminar (Por medio de casillas opcionales).
  • Sitio Oficial
  • Auslogics Registry Cleaner

Capturas Auslogics Registry Cleaner Final
Auslogics Registry Cleaner, Limpiador del Registro Windows
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Auslogics Registry Cleaner 6.2.0.1
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 8 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *