Auslogics File Recovery v7.2.0 Multilenguaje (Español) + Portable, Recupera Archivos

Auslogics File Recovery
Descripción

Con Auslogics File Recovery podrás recuperar archivos de imagen, video, música, documentos y ejecutables desde cualquier dispositivo de almacenamiento (Memorias USB, Discos Duros SATA e IDE, CDs, Memorias SD, entre otros dispositivos).

Podrás recuperar archivos aun cuando ya hayas formateado tu dispositivo, tu información podrá ser recuperada si fue eliminada por los métodos comunes (Papelera de reciclaje y la utilización de las teclas Shift + Supr), también podrás recuperar de discos duros dañados, por sectores defectuosos o por golpes accidentales, si los eliminaste con programas especializados, bueno a menos que seas un programador muy cualificado podrás recuperar esos sectores y volver a unirlos..

Te da la posibilidad de seleccionar que unidades deseas analizar, podrás seleccionar que tipos de archivo buscas en especifico, por ejemplo si tenias muchas películas, series, anime, bueno esos aun se pueden recuperar en la red, pero los documentos y las fotos son mas importantes, Auslogics File Recovery te dará la opción de seleccionar cada tipo de archivo, imagen, video, documentos, música y programas, también podrás especificar las fechas, desde las que deseas realizar el análisis y por ultimo tienes la opción de buscar archivos por nombre.

Mientras que tras analizar nuestro ordenador se mostraran diversos resultados ofreciendo un mayor orden de clasificación. Como resultado ha facilitado el proceso de recuperación gracias al orden de acuerdo al formato de archivos.  Debido a esto ofrece múltiple soporte de archivos para una mayor recuperación de archivos.

Funciones Principales
  • En primer lugar incluye complemento llamado Disk Wiper programa especializado para eliminar cualquier rastro de archivos hospedados en el disco duro.
  • Sin embargo, posee herramienta útil permitiendo visualizar documentos dentro de la aplicación.
  • Sobre todo ofrece un complemento llamado File Shredder que se utiliza para eliminar definitivamente cualquier archivo.
  • Finalmente posee una herramienta que permitirá crear imágenes de disco en formato ISO. Sin lugar a duda resulta genial al momento de crear una copia exacta de nuestro sistema operativo para reinstalarlo.
  • Sitio Oficial
  • Auslogics File Recovery

Capturas Auslogics File Recovery Final
Auslogics File Recovery, Recupera tus Archivos Eliminados
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Auslogics File Recovery 7.2.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 16 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *