Auslogics Duplicate File Finder v6.2.0.0 Multilenguaje (Español), Encuentra Archivos Duplicados

Auslogics Duplicate File Finder
Descripción

Auslogics Duplicate File Finder, que en español seria algo a “Buscador de archivos duplicados”, puedes seleccionar que tipo de archivos deseas escanear, en las casillas de opción múltiple que se muestran una vez iniciado el programa, te da las opciones de Archivos de Imagen, Archivos de Audio, Archivos de Video, Archivos de Texto Editable, Aplicaciones o Programas y también puedes seleccionar la opción de buscar todo tipo de archivo duplicado.

También te da la opción de especificar la ruta de búsqueda o iniciar un escaneo total de todos tus discos duros y dispositivos de almacenamiento, asi que solo seleccionas el tipo de archivos, después eliges la ubicación que deseas analizar y clickeas sobre Next, después se mostrara una nueva ventana en donde tendrás que especificar el peso en mb, (Opcional) que deseas tomar como referencia para ignorar, el peso en gb, mb ó kb.

También tendrás que elegir la opción ignorar nombre de archivos, esto es por que en algunos casos el archivo similar puede tener otro nombre, también tendrás que especificar la ruta en donde deseas mover todos los archivos duplicados que se detecten en tu equipo o eliminarlos directamente (Esta ultima opción no es recomendable), después de esto solo tienes que clickear sobre siguiente y listo empezara a hacer el análisis.

La detección con Auslogics Duplicate File Finder puede tardar mucho si tienes muchos archivos en tu disco duro, entre mas espacio utilizado en tu disco de almacenamiento tengas, mas tardara en realizar el análisis, lo bueno es que viene con la opción de trabajar en segundo plano, así que en lo que se realiza el escaneo, puedes navegar por Internet, ver películas o realizar cualquier actividad que desees.

Funciones Principales
  • En primer lugar te da la opción de especificar el tamaño mínimo y máximo a ignorar en tus búsquedas.
  • Mientas que te da la opción de mover los archivos duplicados a alguna ubicación que tu especifiques.
  • Sobre todo permite eliminar cualquier archivo duplicado permanentemente.
  • Finalmente puedes seleccionar el tipo de archivo que deseas buscar, imagen, audio, videos, etc. Como resultado, permitiendo un mayor control entorno al tipo de archivo.
  • Sitio Oficial
  • Auslogics Duplicate File Finder

Capturas Auslogics Duplicate File Finder Final, Encuentra Archivos Duplicados
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Auslogics Duplicate File Finder 6.2.0.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 8 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *