Auslogics Disk Defrag Pro v4.8.2.0 Multilenguaje (Español), Desfragmenta Disco Duro

Auslogics Disk Defrag Pro
Descripción

Para utilizar Auslogics Disk Defrag Pro en su equipo, primero tienen que entender cual es el concepto de desfragmentacion.

Para resumirlo, primero imaginen a un disco de vinilo o a un cd de música, si los han visto se darán cuenta de que el espacio utilizado en estos discos comienza desde el centro y conforme aumenta el peso de sus archivos 1mb, 10 mb, 100 mb, 650 mb, las lineas de la circunferencia de los mismos comienzan a llenar todo ese disco compacto, representando así el uso de espacio almacenado.., pues en el disco duro no funciona de esta manera.

Si desmontan cualquier disco duro, se darán cuenta de que es algo similar a un espejo y tiene la misma forma que cualquier cd, pero su funcionamiento en cuanto a almacenar espacio es radicalmente diferente al almacenar archivos en nuestro disco duro, estos no ocuparan la primera linea, tampoco se vera a simple vista, ese espacio utilizado, en cambio toda esa información se almacenara en fragmentos de nuestro disco duro, que estarán dispersos en distintos sectores del mismo, imaginen que algunos se encontraran en el centro, algunos en medio y algunos otros en las orillas de cualquier disco, todos separados por espacio vació, y espacio ocupado por otros archivos también con sectores dispersos.

Entonces al desfragmentar con Auslogics Disk Defrag Pro, este se encargara de unificar todos esos fragmentos dispersos y colocarlos en una sola ubicación, esto aumentara la velocidad de carga si tienen casi todo su disco duro lleno verán, que el proceso de búsqueda y ejecución de los mismos sera mas rápido, esto por que el sistema no buscara los archivos en distintos sectores y solo lo hará en una ubicación en especifico.

Otra función que proporciona Auslogics Disk Defrag Pro es la de detectar sectores defectuosos y ocultarlos (Algo similar a mandarlos a cuarentena), para que no se utilice ese espacio evitando así que nuestros archivos se pierdan y sean imposibles de recuperar.

Antes de hacer la desfragmentacion, primero resolveremos una duda que tienen varias personas al leer el termino desfragmentar el disco duro y esta es:

¿Perderé información al desfragmentar el disco duro? La respuesta es un rotundo NO.

Funciones Principales
  • En primer lugar te sirve para aumentar la eficiencia al abrir archivos en tu disco duro casi lleno. Como resultado veras un aumento notorio en velocidad del ordenador.
  • Sin embargo se recomienda hacer una desfragmentacion del disco duro al menos 1 vez por año.
  • Finalmente podrá utilizarlo cuando note que su sistema tarde mas de lo normal en abrir archivos.
  • Sitio Oficial
  • Auslogics Disk Defrag Pro

Capturas Auslogics Disk Defrag Pro Final
Auslogics Disk Defrag Pro, Recupera Espacios Vacios del Disco Duro
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Auslogics Disk Defrag Pro 4.8.2.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 8 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *