Audacity v2.2.1 + Portable, Editor de Audio Profesionales

Audacity
Descripción

Audacity es uno de los programas para grabar, narrar y editar audio, todo de manera digital, es uno de los mas famosos que ya lleva mas de 18 años en el mercado, con el puedes mejorar la calidad de tus grabaciones, eliminar ruido, normalizar audios, recortar, mezclar y exportar a una amplia gama de formatos, el formato por default es wav, pero se pueden elegir otros formatos, por que este programa tiene varias opciones en lo que se refiere a formatos de exportación.

Sin embargo, esta herramienta puede ser tu mejor opción debido a que es gratuita y así podrás iniciarte en el mundo audio visual desde cero, las herramientas que proporciona son muy similares a los programas de edición profesionales, ademas existen incontables tutoriales. Sobre todo puedes encontrar en yotube videos para diferentes proyectos, entre los mas comunes se encuentran, cortar fragmentos de audio, eliminación de sonidos nulos, mezclar canciones, mejorar voz, eliminar voz de un cantante y solo dejar el audio, agregar efecto envolvente, unir varias pistas en una sola con transiciones suaves, remaste-rizar audio.

Si nosotros arrastramos una pista de audio a la interfaz nos mostrara un mensaje que nos indicara que se realizara una copia (temporal), de la pista de audio, esto por que si por ejemplo elegimos la opción no y usar la origina, cuando damos a guardar los cambios se guardaran en el archivo original, reemplazara los cambios y si no creaste una copia, bueno sera complicado obtenerla nuevamente, entonces para ahorrarnos futuros problemas creamos una copia.

Audacity cuenta con interfaz intuitiva permitiendo al usuario adaptarse de forma rápida y disfrutar de una mejor experiencia de usabilidad. Sobre todo, cuenta con múltiples herramienta de edición que ayudaran de mucho. Parece que, al momento de trabajar con nuevos proyectos deben marcar la opción de trabajar con decibeles.

Los controles están arriba de la linea de tiempo, controles de reproducción, controles de grabación (Siempre y cuando tengas conectado el micro), controles de zoom, controles de selección, opciones para cortar, pegar, también se pueden utilizar las teclas para aumentar la velocidad de edición, los controles para mejorar el volumen, los efectos, los tracks, el análisis de espectro de onda aparece en los menús, vaya abres la interfaz y encuentras todo en cuestión de instantes.

Funciones Principales
  • Grabación de sonido por medio del micrófono.
  • Puedes mejorar la calidad de la voz grabada.
  • Sobre todo incluye diversos efectos de amplificación, como: aumentar, atenuar el sonido y 30 efectos diferentes disponibles.
  • Arriba del entorno se pueden configurar los dispositivos externos (de grabación). Por lo cual, sera mas fácil adaptar los atajos y facilitar el trabajo de edición.
  • Se puede grabar a frecuencias desde 192 kHz hasta 384 kHz, todo depende de lo que soporte tu equipo.
  • Soporta múltiples pistas de audio por edición.
  • Sitio Oficial
  • Audacity

Capturas Audacity Final
Descargar Audacity Portable, Editor de Audio Profesionales
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Audacity 2.2.1
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 37 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *