Apowersoft Video Download Capture v6.2.8 Multilenguaje (Español), Descarga Videos de Diversas Paginas

Apowersoft Video Download Capture Box Imagen
Descripción

Apowersoft Video Download te permite descargar videos de youtube, algo que ya existe, pero este tiene una opción que te permite descargar listas de reproducción completas, solo agregas la url y el programa te da una lista detallada de todos los videos que vienen dentro de dicha lista, lo que te permite seleccionar todas o de una en una y comenzar la descarga.

Ademas de video, también te permite descargar solo el audio de cualquier video o lista de reproducción que quieras, te lo puedes bajar en mp3.

También trae su propio navegador de Internet, en el cual cuando navegas, detecta todo tipo de archivo de video reproducirle, entonces te notifica que dicho video comenzó a descargarse, lo mejor de todo es que detecta a los videos de openload, vidoza y cualquier otro servidor en stream, por lo cual solo tienes que clickear sobre play y Apowersoft Video Download Capture hará lo que su nombre dice, capturara el link de descarga, misma descarga que podrás ver en la pestaña correspondiente, si no deseas descargar nada, solo cancela la descarga.

Posee una herramienta para capturar todo lo que haces en tu escritorio, desde un tamaño configurado por arrastrar y soltar a toda la pantalla completa, también tienes la opción de grabar alrededor del mouse, bueno esta ultima tienes que probarla por que es algo nuevo y muy difícil de explicar (Si utilizan Icecream Screen Recorder, bueno pues las funciones son casi las mismas). ademas te permite grabar tu propia webcam, así que si estas frente al computador podrás grabarte a ti mismo y te permite utilizar micrófono para agregarle audio a tu video.

Funciones Principales
  • Sin embargo tiene su propio conversor de video por lo cual podrás convertir cualquier video a formato mp4/mkv/avi/wmv/entre otros.
  • viene con youtube instalado por lo que podrás buscar cualquier video que te guste y descargarlo sin abrir otro navegador.
  • Mientras que si tienes problemas con las actualizaciones de IDM, Apowersoft Video Download Capture, podría ser la solución alterna.
  • Por lo cual todo archivo detectado se guarda también en mp4 por default.
  • Como resultado toda grabación se guarda en automático en formato mp4.
  • Sitio Oficial
  • Apowersoft Video Download Capture

Capturas  Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Apowersoft Video Download Capture v6.2.8
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 64 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *