Apowersoft Streaming Video Recorder v6.2.2 Multilenguaje (Español), Captura de Video y Descarga en Linea

Apowersoft Streaming Video Recorder Box Imagen
Descripción

Apowersoft Streaming Video Recorder posee una barra en donde puedes pegar cualquier enlace de yotube, lo pegas y te salta una ventana en donde podrás escoger en que calidad deseas descargar tu video, vienen distintas resoluciones desde 150p, hasta 1080p, como ya saben de 720p hacia arriba son las recomendables. También puedes elegir el formato en que deseas tu archivo final, las opciones son, mp4, flv, 3gp, HD, Webm y el archivo se guardara en la carpeta que elijas, generalmente es download.

Pero bueno, mucho dirán: Ya existen muchos programas para descargar de youtube, lo que expones yo lo puedo hacer con IDM. Es verdad que internet download manager detecta los archivos descargables en una gran diversidad de sitios, pero lo que tiene de especial Apowersoft Streaming Video Recorder es que puedes grabar streaming, salas de chat por ejemplo, idm no detecta las descargas de algunos servidores en streaming como lo es netu.tv.

Tiene la funcionalidad de grabar programas de Tv, así es, si descargaste Rosadin Tv, sabrás que solo podrás ver Tv premium desde tu pc, pero no puedes grabar las transmisiones, ahora podrás hacerlo, podrás dejarlo grabando todo el tiempo que quieras y después recortar y editar tus programas favoritos.

Sin embargo incluye posibilidad de convertir videos descargados a diversos formatos compatibles con dispositivos móviles mediante los cuales se disponga.

Mencionaremos su amplio soporte con diversos sitios web como netflix, youtube, y muchos mas. Mientras se reproduce cualquier video, el capturador de enlaces los detectará automáticamente y los agregara a la cola de descargas.

Funciones Principales
  • En primer lugar detecta y descarga cualquier video que este en streaming.
  • Sin embargo puedes recortar y cortar fragmentos de videos.
  • Por lo cual puedes agregar subtitulos a tu video captura.
  • Trae su propio reproductor de audio y video.
  • Finalmente puedes elegir cualquiera de los perfiles que vienen por defecto para convertirlos a su respectiva resolución.
  • Sitio Oficial
  • Apowersoft Streaming Video Recorder

Capturas Apowersoft Streaming Video Recorder Final Imagen
Apowersoft Streaming Video Recorder, Captura Videos Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Apowersoft Streaming Video Recorder v6.2.2
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 64 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *