Apowersoft Phone Manager PRO v2.8.8 Multilenguaje (Español), Administrador de Dispositivos iOS y Android en Windows

Apowersoft Phone Manager Pro
Descripción

Apowersoft Phone Manager PRO, alguna vez te han robado o haz perdido tu celular, te arrepientes de no haber respaldado tus datos, esos videos que te recordaban algunos buenos momentos, perdidos, si los respaldaste en google drive ya la hiciste, si no te acuerdas de tus accesos, lo veo difícil pero recuperables por medio de tu numero, claro, si logras recuperar.

Bueno pues Apowersoft Phone Manager PRO te permite hacer un respaldo de todos los documentos, fotos y vídeos, que tienes almacenados en tu celular, sirve para android y también para dispositivos apple, como lo son iphone y Ipad, pero para estos últimos no te engañes, si o si tienes que tener instalado itunes (Por los controladores de los dispositivos de apple), después podrás hacer la sincronizacion por medio de este programa, algo que en itunes, es algo confuso, con este programa la sincronizacion de archivos es mas fácil.

Al instalarlo te pedirá a que permitas que el Firewall de tu pc, le de acceso a las redes privadas en las que te conectas, esto por que una de sus funciones permite conectar al dispositivo móvil con el equipo por red wifi, para esto también tienes que instalar la app llamada gestor de archivos de apowersoft, también puedes conectar a tu dispositivo por usd que es lo que la mayoría hace y también te da la opción de conectarte por medio de códigos QR.

Tan pronto como conectes a tu celular con el equipo, Apowersoft Phone Manager Pro escaneara a tu equipo y detectara todo contenido multimedia que poseas, el mismo que se vera reflejado en su respectiva categoría, si accedes al icono de música, veras las pistas que se encuentran en tus dispositivos, si accedes a video, veras los videos, si accedes a documentos, lo mismo sucederá.

Sin embargo muestra opciones para lograr visualizar pantalla dentro del ordenador. Logrando grabar la pantalla al mismo tiempo para creación de tutoriales. Al conectar tu dispositivo móvil de manera automática se creara tu archivo dentro del dispositivo móvil.

Funciones Principales
  • Sobre todo para los que tienen Mac y linux, deben instalar un windows en una máquina virtual (Con virtual box).
  • Funciona muy bien en todas las versiones de Windows.
  • Sin embargo puedes visualizar la pantalla de tu android en una pantalla mas grande (La de tu pc.)
  • Mientras que puedes sincronizar todos tus archivos multimedia del equipo al móvil y viceversa.
  • Finalmente puedes capturar la pantalla de tu dispositivo móvil.
  • Sitio Oficial
  • Apowersoft Phone Manager Pro

Capturas Apowersoft Phone Manager PRO Final
Apowersoft Phone Manager PRO, Sincroniza tu Móvil
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Apowersoft Phone Manager PRO v2.8.8
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 50 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

2 Comentarios de “Apowersoft Phone Manager PRO v2.8.8 Multilenguaje (Español), Administrador de Dispositivos iOS y Android en Windows”
  1. Ricardo says:
    • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *