Aiseesoft Blu-ray Player v6.6.10, Reproductor de Blu-ray Disc

Aiseesoft Blu-ray Player
Descripción

Resulta muy gracioso el describir a Aiseesoft Blu-ray Player, ya que este reproductor es muy similar a AnyMP4 Blu-ray Player, solo hay que cambiar el logo y es prácticamente lo mismo, el menú es el mismo, los controladores de play, pause, stop están en el mismo lugar, el icono de toma de snapshots esta en el mismo lugar, realmente tengo dudas sobre si el desarrollador fue el mismo, no puedo imaginar cual es la copia de cual.

Sin embargo, hablare un poco mas de Aiseesoft Blu-ray Player, sirve para sistemas en windows, el formato blu-ray es el formato en el que se enfoca, así que al leer esto tendrán la noción de que las calidades de 4K no representan ningún reto para este programa, parece que la velocidad de reproducción esta al 100, como sabrán la mayoría de los reproductores trabajan con los formatos mp4, wmv, avi, mkv, flv, swf, mp3, wma, entre otros, realmente no tiene incompatibilidad con la mayoría de los formatos que normalmente utilizamos.

A pesar de que no encuentro algo mas destacable, salvo la opción de tomar capturas de vídeo, algo que es muy útil para uploaders, de anime, series, pelicular, me entienden verdad.

Funciones Principales
  • En primer lugar Aiseesoft Blu-ray Player sirve para reproducir Blu-ray, dvd y vídeos con calidades de 4K. Puesto que ofrece soporte para esta calidad de archivos multimedia.
  • Ademas los subtitulos pueden ser agregados a la reproducción sin ningún problema.
  • También es compatible con Windows xp y versiones posteriores a este. Por lo tanto podrá instalarse en cualquier sistema operativo windows.
  • Finalmente su interfaz es bastante sencilla y fácil de usar. En consecuencia no es necesario aprender a usar esta herramienta.
  • Sitio Oficial
  • Aiseesoft Blu-ray Player

Capturas Aiseesoft Blu-ray Player
Aiseesoft Blu-ray Player
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Aiseesoft Blu-ray Player 6.6.10
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 45 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *