Advanced Video Compressor 2012.0.4.9 (Ingles), Compresor de Video

Advanced Video Compressor
Descripción

Advanced Video Compressor es un programa que puede convertir archivos de video muy pesados a archivos ligeros, en este software nosotros podremos convertir videos cuyo formato original esta en mkv con un peso de 4 Gb por ejemplo a un video mp4 de solo 600 mb. Estupendo no lo creen, y lo mejor es que nosotros tendremos el control para modificar los valores de compresión, por ejemplo si bajamos la resolución que tiene en este caso si tu pantalla es de 1280×720 y tienes un video a 4K, lo mejor seria convertirlo a la resolución que tienes en tu pantalla, así ahorrarías espacio en el disco duro y la calidad no te decepcionara.

A menos que poseas una pantalla de 60 pulgadas y tengas la posibilidad de exportarlo a Blu-ray, pero si ese no es el caso ademas de estar buscando un reproductor para 4K y utilizarlo para visualizar películas en esta calidad, por que no lo conviertes a una calidad mas aceptable para los recursos de tu equipo.

Advanced Video Compressor no solo se enfoca en bajar el peso del video bajando la resolución, la puedes mantener por que también proporciona otras opciones tales como modificar los valores del codificador de video, codificador de audio (Bitrate en kbits/s), puedes jugar con los valores y ver que configuración te conviene mas, después de esto solo tendrás que elegir la ruta en donde deseas guardar tu nuevo video y comenzar la conversión con el botón Start.

Advanced Video Compressor también incluye las herramientas mas básicas de cualquier editor de video con el puedes rotar el video, agregar marca de agua, recortar escenas pequeñas, modificar los niveles de color, contraste, brillo, nitidez, etc.

Funciones Principales
  • Puedes guardar las configuraciones que mejor comprimen y volver a usarlar en otras ocasiones.
  • También Advanced Video Compressor es un programa que super comprime archivos de video.
  • Puedes recortar fragmentos de video y también trae la herramienta para unirlos. Resulta bastante útil al momento de recortar aquellos fragmentos que desea persuadir.
  • Puedes rotar cualquier video que gustes a 45 grados, 90 grados, en horizontal y vertical.
  • Sobre todo, nos permite recortar el video, no solo los margenes, si queremos re-dimensionar el video también lo podremos hacer.
  • Podemos bajar el peso del video modificando los niveles de bitrate en los videos.
  • Sitio Oficial
  • Advanced Video Compressor

Capturas Advanced Video Compressor Final
Descargar Advanced Video Compressor Full Ingles
Advanced Video Compressor Gratis
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Advanced Video Compressor 2012.0.4.9
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 6 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *