Adobe Premiere Pro CC 2019 v13.0.2.38 Multilenguaje (Español) Win/Mac + Portable

Adobe Premiere Pro CC 2019
Descripción

Adobe Premiere Pro CC 2019 es un programa para la edición de video digital que permite obtener resultados profesionales utilizando la gran variedad de herramientas integradas que nos brinda el software por defecto.

El programa es parte de la gama de productos de Adobe que permiten realizar una completa edición de medios audiovisuales.

Esta aplicación es capaz de exprimir al máximo el potencial de los más modernos procesadores y tarjetas gráficas para obtener una experiencia de edición mucho más cómoda.

Además, al contar con edición en el formato nativo se puede aprovechar el mejor rendimiento y acelerar el tiempo que toma en realizar el trabajo.

No es necesario códecs ni nada por el estilo, además de que es posible visualizar en tiempo real sin importar si se trata de sencuencias sofisticadas.

En esta nueva versión se han introducido algunos cambios muy interesantes y otros bastante pequeños. Para empezar, se ha añadido un nuevo modo de limpieza de sonido inteligente llamados DeNoise y DeReverb que permiten eliminar ruidos extraños en los medios audiovisuales para obtener una mejor calidad de sonido.

También se ha añadido una nueva característica llamada Premier Rush que es una aplicación para el smartphone que permite grabar, editar y publicar videos desde el móvil o enviarlos directamente a la aplicación de escritorio de Adobe Premiere Pro para tener muchas más características de edición.

Una mejora considerable es la que se le ha hecho en esta versión a las curvas de color, ya que ahora se añaden funciones como Lumetri Color para graduar los colores de forma selectiva. Esta característica añade dos ejes con emparejados para elegir el color correcto de forma precisa.

El soporte con VR 180 también es una muy buena característica, ya que es posible optimizar y transferir efectos a este tipo de videos. Como es de esperar, es posible publicar directamente a YouTube.

Se han añadido algunas mejoras a Adobe Stock y la biblioteca de Creative Cloud para ayudar a mantener una mejor organización del contenido cinematográfico.

Además, también se han incluido algunas características como invitaciones a grupos de proyecto, administración de color, nuevo soporte de idiomas para atajos de teclado y el modo teatro.

Se han añadido también compatibilidad con los nuevos formatos, incluidos ARRI Alexa LF, Sony Venice v2 e incluso el formato HEIF (HEIC), el cual es usado por el nuevo iPhone X y el iPhone 8.

Ventajas y desventajas

Poco hay que decir sobre el Adobe Premiere Pro CC 2019, ya que está muy bien logrado y se trata de uno de los mejores software de edición de video.

Las nuevas características de esta versión son bastante atractivas y valen la pena por una actualización.

Descargar Adobe Premiere Pro CC 2019

Adobe Premiere Pro CC 2019 está disponible para descargar desde el portal oficial de Adobe.

La compra incluye acceso a la nube de Adobe para almacenamiento de proyectos y se puede adquirir en conjunto con otros productos del universo Adobe.

Funciones Principales
  • Edición de video de forma fácil y sencilla.
  • Soporte para los últimos procesadores con aprovechamiento máximo del hardware.
  • Compatibilidad con formatos nativos para agilizar el proceso de flujo de trabajo.
  • Sitio Oficial
  • Adobe Premiere Pro CC 2019

Capturas Adobe Premiere Pro CC 2019 Gratis Completo
Descargar Adobe Premiere Pro CC 2019 para windows y macos
Adobe Premiere Pro CC 2019 con Portable
Descargar Adobe Premiere Pro CC 2019 Full
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Adobe Premiere Pro CC 2019 v13.0.2.38
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 1.69 GB | 941 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

8 Comentarios de “Adobe Premiere Pro CC 2019 v13.0.2.38 Multilenguaje (Español) Win/Mac + Portable”
  1. gary salazar rojas says:
    • TNPC says:
  2. Masco says:
    • TNPC says:
  3. Leandro says:
    • TNPC says:
  4. Torres says:
    • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *