Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 v8.1.1200465 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable

Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019
Descripción

Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 es la herramienta de Adobe para el diseño gráfico que se encuentra orientada directamente a las fotografías.

Esta herramienta permite obtener resultados profesionales en cuanto a retoques sencillos para mejorar el aspecto visual de una foto.

Mientras tanto que el Photoshop CC tradicional cuenta con una variedad de funciones increíblemente grande, Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019, por otro lado, cuenta con funciones dirigidas directamente al revelado y edición de la fotografía.

Algunas de las funciones de esta aplicación incluyen la corrección de exposición, corrección de perspectiva, reencuadre y enderezamiento, corrección de lente, eliminación de manchas y corrección de color.

Lightroom es una aplicación más sencilla de utilizar que Photoshop debido a las pocas funciones que posee, de hecho esto es lo que se busca, una herramienta sencilla para la edición de fotografía.

Una opción interesante de esta aplicación es que es tan sencilla que se pueden hacer retoques a varias fotografías de forma rápida. Debido a que la interfaz cuenta con una gran cantidad de funciones y podemos acceder a los archivos con un clic el trabajo se facilita por montón.

Si deseas puedes copiar los ajustes de una fotografía y heredar estos a las demás fotos de forma rápida sin tener que esforzarte demasiado.

Un fuerte de esta aplicación es que además de contar con una versión para escritorio también posee su versión para Android e iOS, lo cual es excelente para aquellos fanáticos de la fotografía en sus móviles y desean hacer retoques rápidos sin tener que llegar al ordenador.

Esta nueva versión incluye mejoras en la conectividad con la cámara Canon, mejoras en el efecto de borrado de neblina negativo y también en la renderización de ISO alta.

Ventajas y desventajas

Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 cuenta con una ventaja que puede ser una desventaja: su simplicidad.

Si bien se trata de una herramienta para los retoques fotográficos y no para la edición como lo es Adobe Photoshop, esta herramienta no cuenta con una gran variedad de herramientas que podrían ser utilizables por los fotógrafos.

No obstante, la simplicidad de la aplicación permite acceder a las funciones de forma más cómoda que en Photoshop.

Descargar Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019

Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 está disponible para su descarga desde la web oficial. La compra de la aplicación incluye 1TB en la nube y puede ser obtenido con otras aplicaciones del universo Adobe.

Funciones Principales
  • Retoques a fotografías de forma rápida y sencilla.
  • Cómoda interfaz.
  • Comparte fácilmente tus fotos.
  • Almacenamiento en la nube incluido con la aplicación.
  • Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019

Capturas Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 Full
Descargar Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019
Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 con Activador
Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 para windows y macos
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 v8.1.1200465
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 1.18/1.22 GB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

3 Comentarios de “Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 v8.1.1200465 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable”
  1. angelpooltah says:
    • TNPC says:
  2. wicked_24 says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *