Adobe Media Encoder CC 2018 v12.0 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable

Media Encoder CC 2018
Descripción

Adobe Media Encoder CC 2018 permite a las personas que trabajan comúnmente con vídeo, poder codificar cualquier vídeo o trabajos hechos ya sea en adobe premier o en after effects o directamente de un vídeo con un formato dado (Avi, wmv, mp4, mkv, etc.), convertirlo a otro formato, en pocas palabras funciona como un convertidor de video, uno que convierte en buena calidad.

Adobe Media Encoder CC 2018 viene en ingles aunque nosotros hayamos elegido el idioma español en la instalación, pero como el programa es multi-idioma, podremos ir al menú Edición, después a preferencias y en la sección de idiomas, podremos cambiarlo al español, después tendremos que cerrar y volver a abrir para que se haga el cambio, probablemente este sea el único programa de todo el paquete de adobe, que nos permite cambiar de manera muy fácil el lenguaje.

Para utilizar este programa, se tienen que tener en cuenta ciertos aspectos los cuales son:

Los codecs
La compresión (transcodificar = Cuando se pasa de un formato a otro).
El contenedor (Mp4, mkv, avi, 3gp, flv, etc.)

Para resumir esto, tratare de explicarlo de esta manera: Si ustedes conocen al formato RAW, es uno que la mayoría de los reproductores no logran reproducir, también es pesado, pero la calidad es muy buena y nosotros lo queremos convertir a un mp4, un formato que también tiene buena calidad y pesa poco, entonces nosotros tendremos que decodificar el video en RAW y volver a codificar pero con los parámetros del contenedor MP4 y para ello utilizaremos el formato h264, que también sirve para los contenedores en blu-ray, para m4v, para mkv y otros tantos, el h265 se ha vuelto muy famoso y sirve para trabajar con calidades de 2K y superiores, a la hora de elegir los parámetros con los que crearemos nuestro nuevo video también habrá que considerar:

La velocidad de bits
FPS = Velocidad de fotogramas por segundo.
Los fotogramas clave
La relación de aspecto (4:3, 3:2, etc, etc.. Es la proporción de la altura con respecto a la anchura).
El Tamaño del fotograma (4K, 2K, 1080p, 720p, 480p, etc..).
Entrelazado y Progresivos

Eso se los dejo de tarea, ya que me estoy desviando del tema principal y ese no es otro que el de describir a Adobe Media Encoder CC 2018.

Funciones Principales
  • Se incluyen varios perfiles predefinidos donde las características anteriores ya no necesitan ser configuradas, mediante prueba y error.
  • También puedes transcodificar tu video importado a uno en realidad virtual (VR)
  • El proceso de codificación es bastante rápido, (Pero todo esto depende de las capacidades con las que cuenta tu equipo).
  • Se incluye un adaptador de velocidad de bits que elige la mejor configuración en base a velocidad y tamaños de fotogramas.
  • También proporciona las herramientas para exportar un pequeño fragmento de video a Gif, uno que pesa poco y de buena calidad.
  • Podrás exportar todo proceso terminado directamente a tu canal en youtube, a facebook, a vimeo, entre otros.
  • Finalmente para utilizar los perfiles, solo tienes que seleccionar alguno y arrastrarlo a cualquier video que desees convertir.
  • Sitio Oficial
  • Adobe Media Encoder CC 2018

Capturas Descargar Adobe Media Encoder CC 2018 Full Español
Adobe Media Encoder CC 2018 + Portable
Media Encoder CC 2018 para Windows y Mac
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Adobe Media Encoder CC 2018 v12.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | Win/Mac | 1.18/1.21 GB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

4 Comentarios de “Adobe Media Encoder CC 2018 v12.0 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable”
  1. RIK says:
    • TNPC says:
  2. gary says:
    • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *