Adobe Lightroom Classic CC 2018 v7.0.1 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable

Adobe Lightroom Classic CC 2018
Descripción

Adobe Lightroom Classic CC 2018 es una versión que recientemente salio en octubre y de echo ahora existen 2 versiones de este producto Adobe Photosho Lightroom CC que sincroniza todas las fotografías almacenadas en celulares, equipo de escritorio y en la nube, cuando modifiquemos cualquier fotografía en cualquier dispositivo, los cambios se guardaran tanto para el mobil, como para la pc y también para los archivos en la nube. Y el otro es Adobe Photosho Lightroom Classic CC que es la versión anterior, una que no trabaja en correlación con la nube.

Les diré que el organizador de fotografías posee una especie de inteligencia artificial, algo que realmente nos sorprende bastante y esto es por que posee un buscador de fotografías inteligente, en el que solo necesitamos teclear por ejemplo personas y se nos mostraran todas las fotografías que tengamos almacenadas en cualquier carpeta importada al editor, con personas, ya sea que se encuentren bastante lejos o demasiado cerca, nos mostrara todo resultado en donde aparezcan personas, lo mismo sucederá si tecleamos cualquier otro termino, por ejemplo arboles, edificios, agua, etc.

Diran y eso que? cuando yo tecleo algo en el buscador de google sucede lo mismo, bueno eso es algo que también pienso yo, salvo que en Internet, estamos acostumbrados a describir la imagen que subimos, por ejemplo, árbol de cerezo, edificio departamental, noche lluviosa, centro de convenciones en tal lugar, etc. En cambio Adobe Lightroom Classic CC 2018, sin necesidad de ninguna descripción, ni de etiquetas previamente establecidas por el usuario, muestra resultados sorprendentes.

Adobe Lightroom Classic CC 2018

Al navegar por cualquier fotografía que este dentro de la biblioteca de Adobe Lightroom Classic CC 2018 y si seleccionamos a alguna, nos aparecerán los meta-datos que podremos modificar, también una sección para punturar con estrellas y la opción para editar con Photoshop CC 2018, pero hay una cosa que no me parece, y es que cuando editamos, tenemos que guardar los cambios con un nuevo nombre, ya que si guardamos se reemplazara la imagen que tenemos en la biblioteca de Lightroom y si en un futuro deseamos hacer mas ediciones con el archivo original, no lo podremos realizar, esto es muy importante y hay que recordarlo cuando hagamos ediciones con Photoshop.

Funciones Principales
  • No hay panel de curvas ni división de tonos
  • Se agrego edición por curvas pero para la versión mobil, la de escritorio no la incluye.
  • Trae una herramienta de sincronizacion para pasar las fotos del celular hacia la biblioteca de fotos.
  • Trae una opción para exportar nuestras fotografías hacia la biblioteca de fotos de nuestro facebook.
  • Posee una barra de búsqueda inteligente cuyo método de búsqueda es puramente visual.
  • Si abres una cuenta en Lightroom CC tendrás el beneficio de obtener hasta 1 TB de almacenamiento en la nube.
  • Incluye opciones donde se podrán visualizar todas las opciones de edición establecidas por defecto. Permitiendo editar todas estas animaciones e incluso texto, lo cual genera efectos especiales y resultados profesionales frente a cualquier proyecto.
  • Disfrute múltiples efectos disponibles dentro de esta amplia herramienta de edición profesional.
  • Sitio Oficial
Capturas Descargar Lightroom CC 2018
Lightroom CC 2018 Full Español
Lightroom CC 2018
Descargar Adobe Classic Lightroom CC 2018
Adobe Lightroom CC 2018 Classic
descargar Lightroom CC 2018 final español con activador
Adobe Lightroom Classic CC 2018 v7.0.1 Multilenguaje
Como Instalar y Activar Adobe Lightroom Classic CC 2018
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Adobe Lightroom Classic CC 2018 v7.0.1
RAR | Med Incl. | 64 Bits | Win/Mac | 1.13/1.14 GB
Ver Enlaces
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Adobe Lightroom CC 2018 v1.0
RAR | Med Incl. | 64 Bits | Win/Mac | 781/809 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

4 Comentarios de “Adobe Lightroom Classic CC 2018 v7.0.1 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable”
  1. Francisco says:
  2. Barrabas says:
    • TNPC says:
  3. virus says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *