Adobe InDesign CC 2019 v14.0.13.0 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable

Adobe InDesign CC 2019
Descripción

Adobe Indesign CC 2019 es la última actualización para Indesign CC que añade nuevas características al programa para la composición digital de páginas.

Cuando hablamos de Indesign estamos tratando sobre la mejor aplicación para el diseño editorial.

El programa cuenta con una gran variedad de funciones profesionales que permiten conseguir resultados profesionales para la publicación de contenido multimedia impreso.

Una de las características más interesantes es el formateo de texto con el que cuenta esta aplicación, el cual es muy sencillo de utilizar.

Durante esta nueva actualización se han añadido funciones interesantes que para los editores son súper funcionales. La más importante es el ajuste según contenido que permite añadir contenido dentro de un marco y adaptarlo de forma automática.

También se han añadido algunos cambios a la maquetación de Indesign para estructurar el contenido y organizarlo de forma mucho más sencilla. La función es capaz de ajustar todo el contenido de forma automática.

¿Cuenta con un PDF con comentarios y necesita importarlos a sus archivos de impresión? Entonces puede aprovechar la nueva función que permite seleccionar comentarios de un PDF e importarlos directamente a Adobe Indesign CC 2019.

El panel de propiedades es otra característica nueva que permite verificar todas las configuraciones que posee la información en su flujo de trabajo actual. Es una forma de ver las cosas de forma detallada cómoda y rápidamente.

Igual que sucede con Adobe Photoshop ahora también se puede realizar una búsqueda rápida de fuentes y se ha añadido una compatibilidad con las fuentes de texto OpenType SVG de Indesign. Con esta nueva característica se pueden incluir imágenes, emoticonos, banderas, personas y mucho más.

Se han añadido también otras mejoras pequeñas como el cuadro de búsqueda para entradas de índice o una nueva función crear instrucciones antes del empaquetado de impresión.

Ventajas y desventajas

Adobe Indesign es una herramienta muy completa para la publicación editorial profesional. No por nada es una de las herramientas preferidas por los editores a nivel global.

Descargar Adobe Indesign CC 2019

Adobe Indesign CC 2019 está disponible para la descarga desde la web oficial. El precio de esta herramienta es de 19,99$ al mes incluyendo algunas herramientas adicionales de Adobe y 100 GB de almacenamiento en la nube.

Si se desea, también se puede optar por la versión gratuita por 30 días.

Funciones Principales
  • Diseño editorial rápido y sencillo.
  • Cómodas herramientas para concentrarse en el contenido y no en su organización.
  • Integración con otras herramientas de Adobe.
  • Sitio Oficial
  • Adobe Indesign CC 2019

Capturas Adobe InDesign CC 2019
Descargar Adobe InDesign CC 2019
Adobe InDesign CC 2019 Full Español
Adobe InDesign CC 2019 con Activador
Adobe InDesign CC 2019 con para windows y macos
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Adobe InDesign CC 2019 v14.0.13.0 para Windows y MacOS
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 920/872/531 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

2 Comentarios de “Adobe InDesign CC 2019 v14.0.13.0 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable”
  1. San says:
  2. San says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *