Adobe Illustrator CC 2018 v22.0.1 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable

Adobe Illustrator CC 2018 Box Imagen
Descripción

Adobe Illustrator CC 2018 le ha tomado el gusto al panel de propiedades que comúnmente podemos ver en photoshop, me refiero al que se encuentra arriba de donde están las capas, este es muy importante ya que si importamos una imagen (Un vector) y después elegimos la herramienta de selección y vamos a seleccionar algún objeto, entonces se mostraran los nodos que componen a dicho objeto y dejaran de lado al fondo. Por ejemplo si seleccionamos un ave volando en el cielo, entonces solo se seleccionara al ave y al cielo azul no se tocara en absoluto.

Lo mas relevante es que al trabajar en vectores si queremos cambiar la posición de nuestros personajes animados, ya no tendremos que crear un nuevo movimiento, por medio del dibujo de una nueva posición, solo seleccionamos al personaje que deseamos mover hacia un lado, hacia arriba, hacer que su cara, brazos, piernas o manos se muevan, entonces solo seleccionamos al personaje, después elegimos la Herramienta de Deformación de posición libre, después hacemos clic en cualquier posición que deseamos mover, por ejemplo las manos, se nos creara un punto de referencia en negro, bueno si damos clic sobre ese punto y arrastramos a un lado entonces, la mano, se moverá conforme movamos al mouse.

Solo por esta herramienta vale la pena instalar este programa, podrás hacer caricaturas que se moverán continuamente, sin la necesidad de crear varios bocetos, pienso que te ahorra el doble de trabajo. También se incluye lorem ipsum, que es el texto de relleno mas comúnmente utilizado en la creación de sitios web, es un texto de relleno, que nos servirá para agregarle texto a nuestros diseños, si no se nos ocurre algo para escribir, lo tendremos en automático, la descripción que te explico es mínima con mi conocimiento básico, existen conceptos mas avanzados que puedes realizar y por supuesto se incluyen mas novedades, no solo las mencionadas.

Funciones Principales
  • La funcion principal de Adobe Illustrator CC 2018 es el trabajo sobre vectores.
  • Tiene la capacidad para expandir la ventana y trabajar con cerca de 1000 mesas de trabajo.
  • Puedes trabajar con glifos y con emoticones, de la misma manera que cuando trabajas con letras edita-bles o tipografías.
  • También ahora puedes modificar el aspecto de tus personajes vectorizados con un la herramienta llamada deformación de posición libre.
  • Podremos convertir nuestras figuras a vectores. Por ejemplo: emoticones, haciendo un diseño mas atractivo.
  • Incluye variaciones de las fuentes que tenemos en nuestra carpeta, esto siempre cambia tras cada ejecución del programa.
  • Sitio Oficial
  • Adobe Illustrator CC 2018

Capturas Descargar Illustrator CC 2018 Full Español Imagen
Illustrator CC 2018 Full + Portable Imagen
Illustrator CC 2018 Final Multilengauje Imagen
Adobe Illustrator CC 2018 para Windows y Mac Imagen
Adobe Illustrator CC 2018 Portable Imagen
Adobe Illustrator CC 2018 con Activador Imagen
Adobe Illustrator CC 2018, Crea Vectores Profesionalmente Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Adobe Illustrator CC 2018 v22.0.1
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | Win/Mac | 1.89/1.94 GB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

11 Comentarios de “Adobe Illustrator CC 2018 v22.0.1 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable”
  1. Rumaca says:
    • TNPC says:
  2. Eduardo says:
    • TNPC says:
  3. Rumaca says:
  4. kbronciyo says:
  5. ayelen says:
    • TNPC says:
  6. Vanessa G says:
  7. I. says:
    • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *