Adobe Dreamweaver CC 2019 v19.0.11193 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable

Adobe Dreamweaver CC 2019
Descripción

Adobe Dreamweaver CC 2019 es una aplicación para editar y diseñar páginas web que es muy fácil de utilizar.

El editor cuenta con un visualizador en tiempo real del tipo WYSIWYG (What you see is what you got) con soporte para introducción de código y modificaciones rápidas de forma visual.

La modalidad para programar sin necesidad de código es perfecta para los iniciados en la materia, además, permite realizar tareas básicas sin necesidad de esfuerzo.

La gran ventaja de Adobe Dreamweaver CC 2019 es que cuenta con un poder de personalización realmente grande, lo cual asegura llegar a tener todo lo que se necesita.

El entorno de adobe es compatible con PHP, JavaScript y Microsoft.NET, lo cual asegura tener la máxima calidad en nuestra web gracias a la implementación de los lenguajes más utilizados.

Además, este software también cuenta con integración con otras herramientas del universo Adobe para obtener los mejores resultados de cara al desarrollo.

Por ejemplo, se puede juntar Adobe Dreamweaver CC con Adobe Photoshop para brindar imágenes de calidad a nuestra web de forma sencilla y rápida.

Además, no podría faltar la función para hacer adaptativo nuestro sitio web y lo suficientemente ligero para la navegación desde el móvil.

Durante esta nueva versión de Adobe Dreamweaver CC no se incluyen grandes cambios.

El principal cambio que trae esta versión es la compatibilidad con la versión 4 de Bootstrap, lo cual asegura que el entorno de programación sea todavía más sencillo.

También se ha añadido la opción de refactorización de JavaScriipt para ayudar a organizar el código de JavaScript de forma rápida y sencilla sin necesidad de retocar todo el código.

Ahora también Adobe Dreamweaver CC 2019 es compatible con EcmaScript 6. Este script hará posible añadir varias funciones para mejorar la facilidad de uso de Dreamweaver.

Como última característica nueva en esta versión, también podremos disfrutar de la integración de este software con Chromium Embedded Framework (CEF) para crear elementos con HTML5 para sitios web, cuadrículas CSS y mucho más.

Ventajas y desventajas

Adobe Dreamweaver es un gran software para el desarrollo de páginas web. Como única desventaja de este software, podríamos encontrarnos con la falta de características adicionales para esta versión.

Si bien se trata de una aplicación muy completa, las nuevas características podrían no ser suficientes para animarse a la compra.

Descargar Adobe Dreamweaver CC 2019

Adobe Dreamweaver CC 2019 está disponible para su compra desde la web oficial. El precio es de 19,99$ al mes por solamente Dreamweaver CC y almacenamiento en la nube.

Funciones Principales
  • Aplicación para el desarrollo y edición de páginas web.
  • No necesita de extenso conocimiento en programación para realizar páginas web sencillas gracias a su modalidad WYSIWYG.
  • Compatibilidad con GIT, lo cual asegura trabajar en equipo durante el desarrollo de páginas web.
  • Visualización dinámica de páginas web.
  • Interfaz sencilla de utilizar.
  • Sitio Oficial
  • Adobe Dreamweaver CC 2019

Capturas Descargar Adobe Dreamweaver CC 2019
Descargar Adobe Dreamweaver CC 2019 full español
Adobe Dreamweaver CC 2019 con Activador
Adobe Dreamweaver CC 2019 para windows y macos
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Adobe Dreamweaver CC 2019 v19.0.11193
RAR | Med Incl. | Video Instrucciones | 64 Bits | 837/964/427 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *