Adobe Character Animator CC 2018 v1.1 Multilenguaje (Español) (Win/Mac)

Character Animator CC 2018
Descripción

Adobe Character Animator CC 2018 es un programa cuya función principal es darle movimientos a nuestros personajes en cualquier animación. Primeramente hay que aclarar que en esta aplicación solo se dará movimiento a unos personajes animados ya creados, les agregaremos una estructura de huesos, algunos comportamientos y posteriormente ya podremos exportarlo a cualquier formato de video, hay que aclarar también que algunos formatos aceptan transparencias, mientras que otros no, también podremos exportar ese proyecto a Adobe After Effects o Adobe Premier Pro y por ultimo también podremos exportar toda la serie de fotogramas generados en formato .JPG (Esto es opcional).

Las aplicaciones mas comunes para crear a cualquier personaje, son Adobe Ilustrator y Adobe Photoshop, una vez creados, se exportara a Adobe Character Animator CC 2018, la interfaz de este programa es diferente a la que comúnmente estamos familiarizados, al importar un personaje, se mostrara en la parte izquierda y al lado de la misma se encuentra una sección denominada Puppets también se mostrara un vinculo a la imagen importada, solo tendremos que arrastrar este vinculo a la sección donde estamos acostumbrados a trabajar y en los laterales de la derecha, se encuentran las propiedades de cualquier objeto seleccionado, también se encuentra una sección llamada Tags, que es donde aparece una cara.

Para darle las propiedades de movimiento a nuestros personajes es importante que seleccionemos la capa, por ejemplo: una de las pupilas del personaje y le asignemos un nombre que le identifique, después seleccionamos esta pupila en la mesa de trabajo y en la sección de tags también seleccionamos a la pupila de la cara, y lo mismo sucede con las demás partes del cuerpo de la imagen, es un proceso repetitivo, tanto para la estructura de la cara como para la estructura de los huesos.

Adobe Character Animator CC 2018 posee una herramienta de reconocimiento facial a partir de cualquier webcam conectada al equipo, esto para que sincronizar la interacción de los movimientos del personaje con nuestra cara y hacer que los movimientos sean mas fáciles, en ves de tratar de recrearlos con el mouse (Un proceso muy largo), ahora lo podremos hacer con nuestro rostro, mover nuestra cabeza, las veces que parpadeamos, las veces en que hablamos, se mostraran en la animación que creamos, al menos en la cara.

En fin Adobe Character Animator CC 2018 nos proporciona unas funciones únicas para animar a nuestros personajes en 2D de manera fácil y el proceso no durara mas de medio día, con la sincronizacion de reconocimiento facial, podremos hacer animaciones muy profesionales.

Funciones Principales
  • Puedes importar tu personaje con capas o solamente en formato jpg o png, (se recomienda que sea con capas).
  • Tras iniciar el programa por primera vez, mostrara algunos ejemplos de lo que pueden llegar a crear.
  • También cuenta con una función increíble, si tenemos abierto al mismo tiempo: illustrator y character animator. Por lo cual al guardar cambios en illustrator estos se aplicaran en ambas aplicaciones.
  • Se incluyen varios comportamientos como por ejemplo: respiración, efectos de gravedad, movimiento de los ojos, entre otros.
  • Se han aplicado mejoras en la sincronizacion de labios, cejas, ojos y algunas poses de los personajes.
  • Podrás sincronizar el comportamiento del personaje con el comportamiento de una persona real mediante una webcam.
  • Sitio Oficial
  • Adobe Character Animator CC 2018

Capturas Descargar Adobe Character Animator CC 2018 Full Español
Adobe Character Animator CC 2018 Portable
Adobe Character Animator CC 2018 Final
Adobe Character Animator CC 2018 para Windows y Mac
Adobe Character Animator CC 2018 con Activador
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Adobe Character Animator CC 2018 v1.1
RAR | Med Incl. | 64 Bits | Win/Mac | 695/768 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

4 Comentarios de “Adobe Character Animator CC 2018 v1.1 Multilenguaje (Español) (Win/Mac)”
  1. BJTorres says:
    • TNPC says:
      • BJTorres says:
        • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *