Adobe Animate CC 2019 v19.1.349 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable

Adobe Animate CC 2019
Descripción

Adobe Animate CC 2019 es el sucesor del antiguo Adobe Flash Professional, Macromedia Flash y FutureSplash Animator.

Al igual que Adobe Photoshop y Adobe Illustrator se trata de una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas del universo Adobe.

Adobe Animate CC 2019 es un software que permite crear y manipular gráficos vectoriales y gráficos rasterizados mediante el lenguaje de script. De esta forma, se puede trabajar sobre fotogramas obteniendo una calidad de animación muy profesional.

El soporte de Adobe Animate solo se encuentra limitado a diseño de animaciones 2D y cada uno de los sonidos o imágenes del video a realizar se encuentran organizados por capas o fotogramas para facilitar el uso del software.

En cuanto a exportación, el programa permite exportar video a una gran variedad de formatos, incluidos, .avi, .mov., .mp4 e incluso es capaz de soportar la exportación de imágenes .png y .gif.

Una verdadera ventaja de esta aplicación es que se puede visualizar instantáneamente el video que se está realizando.

Como es de esperar, es un software que se integra perfectamente con todas las aplicaciones de Creative Cloud para obtener mejores resultados.

Se trata de un software muy potente, por lo cual son muchísimas las empresas gigantescas que usan Adobe Animate CC 2019 para realizar animaciones. Algunos ejemplos de animaciones realizadas con este software son Kick Buttowski (Disney), Danny Phantom (Nickelodeon) y Hi Hi Puffy AmiYumi (Cartoon Network.)

En cuanto a los cambios realizados en esta nueva versión de Adobe Animate CC 2019 se han cambiado muchas cosas, empezando por la pantalla de inicio.

La nueva pantalla de inicio ha incluido todo en un solo lugar para mejorar la experiencia. Además, también contaremos con una característica para aprender más sobre las nuevas características añadidas y cómo usarlas. Lo mejor de esto, es que no es necesario salir del programa para visualizar esta información.

Una característica muy interesante es que se ha mejorado el control de capas para crear las animaciones. Ahora es posible crear poses para las animaciones haciendo uso de capas principales y secundarias.

Otra característica interesante es la sincronización automática de labios para no tener que gastar esfuerzos a la hora de animar. La función permitirá añadir una capa para los labios para cada ocasión.

También se ha añadido un nuevo esculpido de activos para crear nuevas posiciones más rápido para contenidos vectoriales y rasterizados.

Ventajas y desventajas

Adobe Animate CC 2019 es sin duda un excelente software para la animación. No obstante, como única desventaja podríamos reseñar la falta de soporte tridimensional.

Claro está, que como un software para animar en 2D está muy bien logrado. El soporte de HD y características para el aprendizaje le dan muchas ventajas sobre otras aplicaciones libres de este tipo.

Descargar Adobe Animate CC 2019

Adobe Animate CC 2019 está disponible para la descarga desde la web oficial. Es posible obtener el software junto con el grupo de aplicaciones de Creative Cloud.

Funciones Principales
  • Crear animaciones de forma fácil y sencilla en 2D.
  • Integración con otras aplicaciones del universo Adobe.
  • Nuevo automatizador de sincronización labial.
  • Interfaz sencilla y práctica.
  • Sitio Oficial
  • Adobe Animate CC 2019

Capturas Descargar Adobe Animate CC 2019
Adobe Animate CC 2019 Full Español
Adobe Animate CC 2019 para windows
Adobe Animate CC 2019 para macos
Descargar Adobe Animate CC 2019 portable con activador
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Adobe Animate CC 2019 v19.1.349
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | Video Instrucciones | 1.74/1.71 GB | 900 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *