Acronis Disk Director v12.0 Build 3297 (Ingles) + Boot CD, Completo Gestor de Particiones

Acronis Disk Director Box Imagen
Descripción

Acronis Disk Director sirve para asignar y reducir mas espacio a las particiones que tenemos en nuestro sistema, suele suceder que no solo tenemos al disco local C:, sino que solemos dividir el espacio total de nuestro disco duro en varias particiones, hacemos esto cuando estamos formateando nuestro disco duro, solemos crear 2 unidades C: en donde se instalara el sistema operativo junto a todos los programas y controladores necesarios y la unidad D: por ejemplo, en donde guardaremos todas nuestras descargas.

Cuando se dañe el sistema por virus, podremos volver a formatear a la partición en C: dejando intactos a nuestros documentos valiosos alojados en D:, también sera mas fácil recuperar todos nuestros archivos en esta partición, que cuando todo, esta almacenado en una sola unidad, esto es por que tenemos que buscar desde C:/usuarios/nombre del usuario/directorio de la carpeta de nuestros documentos y a veces el propio disco duro no nos da permisos de entrar a dicha carpeta.

Ya estoy hablando de otras cosas, así que volviendo a Acronis Disk Director, este nos permite modificar las configuraciones de espacio en las distintas particiones creadas hace mucho tiempo, podremos quitar espacio en la unidad C: y asignarle ese espacio a nuestra unidad D: ó crear una nueva partición por ejemplo E:.

Podremos formatear, recuperar particiones dañadas, fusionar, clonar discos duros (Copiar toda la información contenida en una partición y pegarla en cualquier dispositivo de almacenamiento externo).

Funciones Principales
  • Acronis Disk Director brinda la capacidad de dividir su volumen C: en diferentes particiones asignando letra diferentes para cada unidad.
  • Recuperación de volumen volúmenes que se han eliminado o dañado por golpes, picos de voltaje, fallos de hardware, etc.
  • Sin embargo, viene con Partition Manager para cambiar el tamaño, mover, copiar, dividir y fusionar particiones sin pérdida de datos.
  • Como resultado: podrá aplicar formateo de particiones en diferentes formatos, FAT32, FAT16, NTFS, Exts, Ext3, Reiser3, Linux SWAP, etc.
  • Mientras que, incluye capacidad de instalar un segundo sistema operativo en otro volumen/partición.
  • Sobre todo ofrece posibilidad de crear un cd/dvd/usb booteable.
  • Finalmente incluye grabador de imagenes ISO en cualquier DVD.
  • Sitio Oficial
  • Acronis Disk Director

Capturas Acronis Disk Director  Final Imagen
Acronis Disk Director, Gestor de Particiones Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Acronis Disk Director 12.0 Build 3297
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 287, 186 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *