Acronis Backup Advanced v11.7.50073 (Ingles) + Boot CD, El Backupper Definitivo

Acronis Backup Advanced
Descripción

Acronis Backup Advanced puedes guardar archivos de imagen, vídeo, música, ficheros extraibles, imágenes ISO, incluso puedes hacer una copia de tu sistema operativo con todas las configuraciones que posees, esto para si en un futuro tu sistema es infectado por algún virus y antes de que seas obligado a formatear, podrás restaurar la copia previamente guardada y re-establecer tu sistema.

También puedes copiar todo ese sistema operativo en una maquina nueva, solo tienes que conseguir un usb, hacerlo booteable con acronis, después buscar la localización de tu copia de seguridad y restaurar todas tus configuraciones predefinidas con el sistema operativo, sea windows, sea linux en la nueva maquina.

Con Acronis Backup Advanced no solo podrás restaurar datos de tu disco duro físico y sistema operativo, también puedes guardar configuraciones de máquinas virtuales, servidores físicos y copias de seguridad, SQL Server para paginas web, SharePoint, etc.

Acronis Backup Advanced es muy útil para empresas, por ejemplo: Paras las que se dedican a rentar VPS, RDP, Hospedaje compartido, ya que tiene la capacidad de crear copias de seguridad y restauración de hasta 3000 maquinas físicas o virtuales, ademas es compatible tanto para sistemas operativos Windows y Linux.

Si consiguen la versión de paga, quiero decir que si desean almacenar sus datos en la nube para tener una mayor seguridad, pues como ya escribí tienen que conseguir la versión de paga, así podrán acceder a la nube de Acronis Backup Advanced y guardar una copia de seguridad en la misma, así si tu sistema se cae y si perdiste tu dispositivo de almacenamiento externo, podrás acceder a la nube y descargar tu copia de seguridad. *siempre y cuando tengas una buena velocidad de subida.

Funciones Principales
  • Capaz de realizar creación de usb booteable con un sistema operativo totalmente configurado, para instalarlo en cualquier equipo.
  • Por lo cual permite, crear copias de seguridad de carpetas, archivos, música, datos, video y lograr restaurarlos cuando quieras.
  • Puedes hacer la restauración por medio del servidor de red, a todo equipo conectado al mismo servidor.
  • Crea copias completas de cualquier sistema operativo e instalarlo en cualquier maquina.
  • Posibilidad de proteger con contraseña la partición de copia de seguridad.
  • Sin embargo, permite comprimir datos cuando se realiza una copia de seguridad de manera sencilla.
  • Sobre todo podrá excluir archivos cuando se realiza una copia de seguridad.
  • Finalmente permite realizar copia de seguridad en dos destinos simultáneamente
  • Sitio Oficial
  • Acronis Backup Advanced

Capturas Acronis Backup Advanced Final
Acronis Backup Advanced El Backupper Definitivo
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Acronis Backup Advanced 11.7.50073
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 1.80 GB /298 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *