Wifislax v4.12 Final, Descifra Contraseñas Wifi WPA, WP2-PSK

Wifislax Final Box Imagen
Descripción

Wifislax es un programa que sirve para hackear el Internet de tu vecino, generalmente funciona como un testeador de contraseñas, atacando innumerables veces con innumerables combinaciones de palabras hasta dar con la contraseña de acceso a la conexión que se este atacando, a veces se basa en una lista de contraseñas. algo que muchos conocen como diccionario, pero un diccionario contiene una larga lista de posibles combinaciones de palabras para atacar una red.

Entre menor sea tu protección que viene siendo Wep, Wpa, Wpa2 y Wpa2-Psk, mas rápida sera la obtención de dicha contraseña. Es por esto que las personas que tienen ciertas nociones de informática siempre configuran la protección de sus modems con WPA2 ó WPA2-PSK, simplemente por que la contraseña es mas larga, alfanumérica y en algunos casos viene con símbolos $%&$())=, lo cual hace mas difícil la obtención de ellas, no imposible, pero el tiempo que toma en sacarlas es mas largo, lo cual hace que el atacante se aburra y pase a atacar a otra red.

También si utilizas Linset, este lanza un ataque al router, lo desactiva y todos los usuarios que estaban conectados no tendrán acceso, a su vez el programa crea un clon de la red en donde todos los usuarios intentaran conectarse, escribiendo la contraseña en esa red y por ende el programa obtiene los datos, cierra la red creada y permite a los usuarios volver a conectarse.

Wifislax trabaja con linux pero no necesitas formatear tu disco duro para instalarlo, ya que funciona como un lite cd, puedes cargar a dicho programa mediante configuración del bios sin necesidad de realizar instalación.

[inf fcp="Funciones Principales"]
  • Sobre todo trae varios programas para ataque de fuerza bruta.
  • Mientras que incluye programas que solo se enfocan en atacar WPS, otros mas para WPA2.
  • Por lo cual también diferentes programas todas enfocadas en el escaneo de redes.
  • Al utilizar alguno de escaneo de redes te mostrara si tiene usuarios conectados por medio de la columna ESSID.
  • Existen innumerables tutoriales sobre como utilizar Wifislax por lo que no tendrás problemas en utilizarla a menos que no quieras.
  • Puede ser instalado como maquina virtual o grabado desde una memoria USB
  • Múltiples herramientas que permiten el análisis de redes logrando descifrar en algunos casos las claves.
  • Sitio Oficial
  • WifiSlax

Capturas WifiSlax Descifra Contraseñas Wifi Imagen
WifiSlax Redes WPA y Mas Imagen
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Wifislax v4.12
RAR | FreeWare | 64 Bits | 2 GB
Ver Enlaces
...
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *