Ayuda – Preguntas Frecuentes

¿Como Descargo los Archivos?

Para descargar los archivos simplemente se dirige a donde dice enlaces de descarga, aquí debe dar clic en cualquiera de los servidores, ya sea: TusFiles, UsersCloud, CopiaPop, FileCloud, Mega, Zippyshare, 1Fichier etc. A continuación te explicare los pasos a realizar.
PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

¿Como se Usa el Archivo SFV?

¿Cual es la contraseña del Archivo?

Una de las preguntas que mas realizan, la contraseña para descomprimir los archivos es: www.tunacionpc.org

Recuerda que es preferible escribirla directamente, ya que si la copias a veces se agrega un espacio ” ” de mas, esto provoca que la contraseña resulte errónea.

Si luego de intentar con la contraseña no pudiste descomprimir el archivo, es por que descargaste el archivo dañado o incompleto, debido a que no se usa otra contraseña y siempre se revisa que sea la correcta antes de subir el archivo.

¿Como Descargo mas Rápido y sin Errores?

Muchas veces al descargar desde nuestro explorador las descargas van muy lentas, otras veces si se cierra o se va el internet, se cancelan las descargas o en ocasiones si deseas pausar una descarga no podrás, por este motivo recomiendo los siguientes gestores de descarga: Mipony, IDM o JDownloader. Puedes bajar muchos archivos a la vez y pausar tus descargas, para así continuar el día siguiente.

Mipony: Ver Post

IDM: Ver Post

JDownloader: Ver Post

Si te gusta el sitio guárdalo en favoritos para saber sobre las nuevas publicaciones en las categorías de sistemas operativos, software y mas. PD, presiona (CTRL + D) para guardar el sitio como favorito.

¿Como Descomprimo un Archivo .RAR?

La mayoría de los archivos se suben comprimidos en .RAR para descomprimirlos debes usar cualquier software que cumpla con la función, ya sea Winrar, Winzip etc.

WinrarVer Post

WinzipVer Post

Luego de instalarlo, para descomprimir los archivos .RAR dan click derecho sobre el archivo, y le dan clic a “Extraer aquí”, si tiene varias partes deben estar todas en la misma carpeta y llamarse iguales, una vez verificado que tienen el mismo nombre debe seleccionar todas las partes, y dar clic en “Extraer aquí”.

Si tienes errores al descomprimir:
Recuerda que debes colocar la contraseña correctamente, la cual es:
www.tunacionpc.org sin espacios, es recomendable escribir la contraseña.
Revisa que hayas descargado completo los archivos y si sigue saliendo error, descargarlo nuevamente con algún gestor de descargas como lo es Mipony, IDM o JDownloader.